|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:17 pm
Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:18 pm
yo tampoco entendi el comentario del chaval xD
y que caso tiene que Baby Princess Peach ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:18 pm
Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface a cualquier parte que voy te veo, a eso me refiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:20 pm
que caso tiene Baby Princess Peach O.o
seria lo mismo que: ION-TheMagnific rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:21 pm
deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:21 pm
Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface a cualquier parte que voy te veo, a eso me refiero 3nodding no se, acaso me estas. . . siguiendo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:22 pm
thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:23 pm
thanatoss thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:25 pm
ION-TheMagnific thanatoss thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:26 pm
pero definitivamente cuando vienen contigo varias viejas que dicen que te dejan ver su p***y a cambio de tus horns.. sabes que algo anda mal x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:26 pm
Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface a cualquier parte que voy te veo, a eso me refiero 3nodding no se, acaso me estas. . . siguiendo redface eek nop, ninja puede que solo sean coincidencias... y tu me sigues a mi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:28 pm
ION-TheMagnific pero definitivamente cuando vienen contigo varias viejas que dicen que te dejan ver su p***y a cambio de tus horns.. sabes que algo anda mal x) xd jamas cambiaria mis horns of the demon por eso... si tuve ke desnudarme en webcam apra conseguirlos U_U kjakajkaajhajhajahjahajha nah puro *****,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss ION-TheMagnific thanatoss thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface a cualquier parte que voy te veo, a eso me refiero 3nodding no se, acaso me estas. . . siguiendo redface eek nop, ninja puede que solo sean coincidencias... y tu me sigues a mi? eek eek no no.. yo no te sigo redface es mas, yo ya me tengo que ir
adios 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|