|
|
|
|
Mexican yoshi rolled 10 10-sided dice:
3, 5, 8, 3, 4, 4, 1, 9, 10, 9
Total: 56 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:38 pm
leyaguini *programa misil a la base roja*
eek
Noooooooooo! Ataque kamikaze! *Saca un barril lleno de pintura roja y salta sobre leya y los controles del misil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:39 pm
leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian inconsecuentes confused ahahhaaaha
alguien va a limpiar todo esto y no sere yo talk2hand
Agarrense a uno nuevo y pongalo a limpiar rofl a veces tienes buenas ideas surprised ire a revisar la lista de nuevos xD
oye :@ si conocieras a esos senores tacos, tambien te irias *o*
nomino al goku 3nodding pero goku no mino hoy u_u :rofl : ok mal chiste D: ya me voy por mis tacos ahora si :@ adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini rolled 10 10-sided dice:
6, 9, 7, 1, 2, 2, 6, 7, 9, 5
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:43 pm
Mexican yoshi leyaguini *programa misil a la base roja*
eek
Noooooooooo! Ataque kamikaze! *Saca un barril lleno de pintura roja y salta sobre leya y los controles del misil**cubre los controles y el misil es lanzado con gran exito 3nodding * [tiro defensivo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi rolled 10 10-sided dice:
9, 10, 5, 1, 6, 7, 6, 5, 5, 4
Total: 58 (10-100)
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:53 pm
Nooooooooooo! eh fallado u___u
Solo me queda... destruir esta base! scream
*Saca otro barril y hace otro ataque kamikaze*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini rolled 10 10-sided dice:
7, 7, 9, 7, 6, 2, 5, 8, 2, 9
Total: 62 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:55 pm
me cubro de gomita verde O.o....[atake defensivo] no puedes hacer otro atake kamikaze... eso solo se pueden hacer 1 vez en ña vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:03 pm
Es que tengo mucha resistencia surprised *cae rendido* x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:05 pm
ves como ustedes si son los hostiles?? jajaja vienes a atacar con letras verdes y pintura roja y ademas al final yo nomas me defendia... y todavia dices q si traicion o no traicion o bla bla del honor u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:10 pm
Si tu profanaste nuestro post en el tema rojo mad y uno de sus verdosos andaba atacandome en la fortaleza roja u_ú son dos ataques, asi que aun tenemos derecho a atacarlos una vez mas :k
Y ya te habias rendido u_u no tienen honor, no tienen palabra u_u eh perdido el poco respeto que tenia hacia ustedes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:17 pm
Mexican yoshi Si tu profanaste nuestro post en el tema rojo mad y uno de sus verdosos andaba atacandome en la fortaleza roja u_ú son dos ataques, asi que aun tenemos derecho a atacarlos una vez mas :k
Y ya te habias rendido u_u no tienen honor, no tienen palabra u_u eh perdido el poco respeto que tenia hacia ustedes talk2hand jajaja el siguiente atake entonces es el de profanar nuestro post principal O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:42 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian inconsecuentes confused ahahhaaaha
Agarrense a uno nuevo y pongalo a limpiar rofl a veces tienes buenas ideas surprised ire a revisar la lista de nuevos xD
nomino al goku 3nodding pero goku no mino hoy u_u :rofl : ok mal chiste D: ya me voy por mis tacos ahora si :@ adios pero yo no soy nuevo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:44 pm
Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian inconsecuentes confused ahahhaaaha
nomino al goku 3nodding pero goku no mino hoy u_u :rofl : ok mal chiste D: ya me voy por mis tacos ahora si :@ adios pero yo no soy nuevo sweatdrop wow!!! llegaste justo a tiempo!! 3nodding *leya le pasa la cubeta, la escoba y el mechudo* jajaja tu trabajo como candidato a capitan de infanteria es el de limpiar el desastre q causo yoshi... buena suerte candidato!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:49 pm
no habia de pescado solo de camaron u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:50 pm
leyaguini Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian leyaguini Keewee Martian a veces tienes buenas ideas surprised ire a revisar la lista de nuevos xD
nomino al goku 3nodding pero goku no mino hoy u_u :rofl : ok mal chiste D: ya me voy por mis tacos ahora si :@ adios pero yo no soy nuevo sweatdrop wow!!! llegaste justo a tiempo!! 3nodding *leya le pasa la cubeta, la escoba y el mechudo* jajaja tu trabajo como candidato a capitan de infanteria es el de limpiar el desastre q causo yoshi... buena suerte candidato!! mad candidato a capitan? ninja aqui huele a yoshi encerrado ninja *de abajo de una mesa sale un yoshi corriendo* lo sabia!!! mad +se pone a limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:02 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian leyaguini Keewee Martian a veces tienes buenas ideas surprised ire a revisar la lista de nuevos xD
nomino al goku 3nodding pero goku no mino hoy u_u :rofl : ok mal chiste D: ya me voy por mis tacos ahora si :@ adios pero yo no soy nuevo sweatdrop wow!!! llegaste justo a tiempo!! 3nodding *leya le pasa la cubeta, la escoba y el mechudo* jajaja tu trabajo como candidato a capitan de infanteria es el de limpiar el desastre q causo yoshi... buena suerte candidato!! mad candidato a capitan? ninja aqui huele a yoshi encerrado ninja *de abajo de una mesa sale un yoshi corriendo* lo sabia!!! mad +se pone a limpiar* Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
rofl jajaja esto rulea xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|