|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 6:39 pm
Confieso que tengo unos 15 minutos de haber entrado para hechar relajo y me acaban de avisar que vienen visitas ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:00 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que entre a la arena para la proxima semana ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:06 pm
confieso que me duelen mis ojitos crying
y que ya quero comer yoshis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:14 pm
crying Confieso que no veo mucha actividad en gaia y que me estoy aburriendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:18 pm
contac_lucy confieso que me duelen mis ojitos crying y que ya quero comer yoshis domokun eek Confieso que me van a comer ToT y confieso que es hora de pagarle a alguien una deuda.... aunque no es deuda xd pero siento que le debo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:20 pm
Kyra Moon crying Confieso que no veo mucha actividad en gaia y que me estoy aburriendo. Buenas noches amigos domokun confieso que IDEM domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:22 pm
confieso q no pude dormir hoy y que ni sueno tengo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:31 pm
Mexican yoshi contac_lucy confieso que me duelen mis ojitos crying y que ya quero comer yoshis domokun eek Confieso que me van a comer ToT y confieso que es hora de pagarle a alguien una deuda.... aunque no es deuda xd pero siento que le debo sweatdrop confieso que tengo ganas de un helado de browni heart _ heart con yoshi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:33 pm
Confieso q toy aburrida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:35 pm
Mexican yoshi y confieso que es hora de pagarle a alguien una deuda.... aunque no es deuda xd pero siento que le debo sweatdrop Confieso que estoy muy agradecida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:35 pm
**confieso que me aviento sobre chuntis** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:40 pm
confieso que tengo hambre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:41 pm
contac_lucy confieso que me duelen mis ojitos crying confieso que tengo ganas de un helado de browni heart _ heart con yoshi xp *-* *le da un helado de brownie* Servido domokun Kyra Moon Mexican yoshi y confieso que es hora de pagarle a alguien una deuda.... aunque no es deuda xd pero siento que le debo sweatdrop Confieso que estoy muy agradecida 3nodding me hubiera gustado darte mas gold, pero tengo un presupuesto ajustado... ya hize demasiados planes para el gold X_x xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:46 pm
Mexican yoshi Kyra Moon Mexican yoshi y confieso que es hora de pagarle a alguien una deuda.... aunque no es deuda xd pero siento que le debo sweatdrop Confieso que estoy muy agradecida 3nodding me hubiera gustado darte mas gold, pero tengo un presupuesto ajustado... ya hize demasiados planes para el gold X_x xp whee No te preocupes. Cualquier ayuda es muy significativa. sweatdrop Se lo que es tener gold y no poderlo mover xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|