|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 3:13 pm
*saca otro cartelito y escribe en el*
Hoy tengo nuevas fotitos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 3:14 pm
*escribe algo mas en el reverso del cartel*
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 3:16 pm
Q lindas canciones Ani biggrin Yo solo cante una en realidad, porq no me sale mucho la voz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 3:19 pm
*saca otro cartelito*
JAJA!!! hoy si pondre mis fotitos!!!! blaugh Estas son de hoy, me las tome mientras platicabamos con Ani en MSN 3nodding Espero q nadie se asuste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 3:21 pm
*ultimo cartelito*
Y aqui estan!!!!!! Solo pondre 4, si alguien quiere ver las demas q me diga, se las mando por PM xd   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:00 pm
*camina por todo el escondite* Esto yun poco aburrida *piensa ella* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:02 pm
Al mas no haver llenare mi casa de fotos!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:04 pm
Saludos Antu mrgreen
Lindas fotitos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:07 pm
aragorn22 Saludos Antu mrgreen Lindas fotitos n_n Miau eek Chispas, gracias amigo Aragorn biggrin Q pena, pense q no vendria nadie por aqui redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:08 pm
Antu aragorn22 Saludos Antu mrgreen Lindas fotitos n_n Miau eek Chispas, gracias amigo Aragorn biggrin Q pena, pense q no vendria nadie por aqui redface No digas eso' 3nodding Todos te quieren mucho n_n Saluditos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:09 pm
a poner mas fotitos xd Todas estas son en mi casa, perdon por el desorden q se mira al fondo, pero esq estan construyendo y todo esta por todos lados blaugh  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:11 pm
aragorn22 No digas eso' 3nodding Todos te quieren mucho n_n Saluditos mrgreen muchisimas gracias amigo Aragorn 3nodding Yo me divierto poniendo fotitos blaugh mientras nadie se moleste ni se enoje creo q no hay problema verdad? sweatdrop
Y bueno, a ver, como estas? Tenia mucho de no verte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:13 pm
Kurenst me regalas tu cabello??? crying aaah y la gargantilla whee waaaaa no te creas linda si estas preciosa 4laugh Kusita!!!!! whee *dice un cartelito *se le tira encima y la abrasa* 4laugh *escrie en el cartelito*
Claro, te lo regalo con todo gusto!!!! 4laugh Solo q me lo corte, ya no lo tengo tan largo como antes sad Pero si aun te sirve, pues con gusto te lo doy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|