|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:30 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza *lo despeina* no hay nada de avergonzante usted ya es niño grande 3nodding *le regala una paleta y un par de caramelos* agara los dirce y selos echa todos a la boca twisted twisted twisted haaaaaaaaaaaaaaaaaa candy's mrgreen no no ray ahora que se le dice a la tia? aaaaaaa creo q gracias no? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:31 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza *lo despeina* no hay nada de avergonzante usted ya es niño grande 3nodding *le regala una paleta y un par de caramelos* agara los dirce y selos echa todos a la boca twisted twisted twisted haaaaaaaaaaaaaaaaaa candy's mrgreen no no ray ahora que se le dice a la tia? aaaaaaa creo q gracias no? question muy bien!!! *lo abraza y le da otro caramelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:33 pm
majo_princesita jeshab majo_princesita y con que te llevas? auqi con ray y el resto hemos hecho un stadio pokemon whee con los dark y fuego ninja entonces te encantara mi ponyta! *le muestra el caballo de fuego que tiene a su lado* hola ponyta, *le rasca la cabeza* te presento a mi houndoom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:34 pm
espoero q sean grandes amigos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:34 pm
tambien misseo a mi twin u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:37 pm
*canta* ♪ Iomi iomi iomi te lo voy a decir y espero que te gustara, Iomi iomi iomi te lo voy a decir y espero que te gustara ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:39 pm
C1nd0R *canta* ♪ Iomi iomi iomi te lo voy a decir y espero que te gustara, Iomi iomi iomi te lo voy a decir y espero que te gustara ♫ mejor tema ever... jo espera! el mejor tema es soy intelectual muy inteligente soy intelectual muy inteligente hay q bonito soy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:40 pm
ke bonito soy ke lindo soy, komo me kiero aaah aaah sin mi me muero aah aaah jamas me podre olvidar aaaaaah! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:40 pm
mrgreen yei bueno familia me voy hasta mañana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:41 pm
uih me estn dando una palisa en zomg!!! no tengo ninguna clase de talento en esto de los juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:42 pm
Athenna Schlechter ke bonito soy ke lindo soy, komo me kiero aaah aaah sin mi me muero aah aaah jamas me podre olvidar aaaaaah! rofl jajajaja conoses mi cancion, yo soy la autora lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:43 pm
xd xd haha y encima cantaba mientras prendia fuego el diploma de la secundaria rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:44 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ke bonito soy ke lindo soy, komo me kiero aaah aaah sin mi me muero aah aaah jamas me podre olvidar aaaaaah! rofl jajajaja conoses mi cancion, yo soy la autora lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:45 pm
jeshab: solo esperemos q no se hagan lo suficientemente amigos como para tener hibridos de perro y caballo
cindor: he ahi la belleza ironik del humor simpsonesco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|