|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:05 am
Pedroski Sayuki Nargo alex-19 sweatdrop sipo eso es lo malo si no quiero entrar a clases pero me gusta mas estar en vi�a jejeje wink si cache xp ya me parecia raro alguien tan feliz de entrara a clases y tener menos vacaciones (menos Seiya que es caso aparte sweatdrop ) A mi igual me dan ganas de entrar.. bueno mas o menos.. a algunos ramos no los quero ni escuchar stare hay ramos que no quiero saber de ellos sweatdrop pero asi es la vida del estudiante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:10 am
hagamos de nuestro amorr, el secreto mas profundo, aunque lo cante todo el mundo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sofrito! =************* xd heart (trademark)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:11 am
Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo alex-19 sweatdrop sipo eso es lo malo si no quiero entrar a clases pero me gusta mas estar en vi�a jejeje wink si cache xp ya me parecia raro alguien tan feliz de entrara a clases y tener menos vacaciones (menos Seiya que es caso aparte sweatdrop ) A mi igual me dan ganas de entrar.. bueno mas o menos.. a algunos ramos no los quero ni escuchar stare bueno, yo igual tengo algo de ganas de entrar... pero quede demasiado traumada con el ultimo mes de clases sweatdrop asi que quiero unas largas vacaciones x.x yo no quiero entrar por que lo unico que debere hacer sera estudiar adios carrete crying son muchos ramos sips crying !! y ademas que me tire, pq se me ocurrio tomar una monografia sweatdrop gonk y ni cresta idea si me ira bien x.x que es monografia sweatdrop suena dificil lo malo es que tengo mucho ramos con matematicas si no tengo tope morire sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:12 am
Dunadan sofrito! =************* xd heart (trademark) eek xd xp heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:14 am
alex-19 Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo alex-19 sweatdrop sipo eso es lo malo si no quiero entrar a clases pero me gusta mas estar en vi�a jejeje wink si cache xp ya me parecia raro alguien tan feliz de entrara a clases y tener menos vacaciones (menos Seiya que es caso aparte sweatdrop ) A mi igual me dan ganas de entrar.. bueno mas o menos.. a algunos ramos no los quero ni escuchar stare bueno, yo igual tengo algo de ganas de entrar... pero quede demasiado traumada con el ultimo mes de clases sweatdrop asi que quiero unas largas vacaciones x.x yo no quiero entrar por que lo unico que debere hacer sera estudiar adios carrete crying son muchos ramos sips crying !! y ademas que me tire, pq se me ocurrio tomar una monografia sweatdrop gonk y ni cresta idea si me ira bien x.x que es monografia sweatdrop suena dificil lo malo es que tengo mucho ramos con matematicas si no tengo tope morire sweatdrop es que es un ramo de tercero <. muchas matematicas? te compadezco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:15 am
Sayuki Nargo Dunadan sofrito! =************* xd heart (trademark) eek xd xp heart heart ooh tengo videos de miranda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:16 am