|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:56 pm
LordKannonGeminis **kannon le saca la billetera a su novio** amonos pues pirate Te cambio tu horrenda billetera llena de plata por mi deliciosa zapatilla llena de barro n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:00 pm
SANDlA LordKannonGeminis **kannon le saca la billetera a su novio** amonos pues pirate Te cambio tu horrenda billetera llena de plata por mi deliciosa zapatilla llena de barro n_n okas 3nodding le mete una estampita plateada a la billetera y le saca el dinero, y se queda con la zapatilla** uyyy es la de la cenicientaaa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:03 pm
*se come la billetera*
D:, tengo que dejar de cambiar mis cosas ricas por cosas horrendas T.T
(?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:05 pm
confiezo que estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:06 pm
SANDlA *se come la billetera* D:, tengo que dejar de cambiar mis cosas ricas por cosas horrendas T.T (? LE DA UN CINDOR NUEVO SABOR 3nodding **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:11 pm
Confieso que harvest Moon es más difícil de lo que yo pensaba O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:12 pm
YuroKai Confieso que harvest Moon es más difícil de lo que yo pensaba O_o
q version andas jugando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:16 pm
LordKannonGeminis YuroKai Confieso que harvest Moon es más difícil de lo que yo pensaba O_o
q version andas jugando?
Island of Happiness xD son tan marginales que ni te venden comida en la tienda, no mas chocolate, aceite y polvo para hacer curry u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:16 pm
Confieso que me voy a jugar metroid 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:40 pm
Confieso que bajo el COD4 para ds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:42 pm
mode: hauting PUSERS evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:43 pm
Gyorg Sakar Confieso que me voy a jugar metroid 3nodding uuuuh cual de todos? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:44 pm
Alice Meyrink Confieso que bajo el COD4 para ds no sabia q estaba para el DS =O *bajando* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:53 pm
Sir_Aicos Alice Meyrink Confieso que bajo el COD4 para ds no sabia q estaba para el DS =O *bajando* ninja ya lo vi es un asco...mata al cod de pc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:16 pm
Alice Meyrink Sir_Aicos Alice Meyrink Confieso que bajo el COD4 para ds no sabia q estaba para el DS =O *bajando* ninja ya lo vi es un asco...mata al cod de pc jajaja *cancelando descarga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|