|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:45 pm
Alice Meyrink Confieso que veo invasor zim
Gir es la ley!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:47 pm
Vors Schlechter Alice Meyrink Confieso que veo invasor zim
Gir es la ley!
ese es el perro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:47 pm
majo_princesita Vors Schlechter Alice Meyrink Confieso que veo invasor zim
Gir es la ley!
ese es el perro? sipis....a mi me dicen que soy como GAZ.....xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:49 pm
confieso que desperte ahogada, la floja durmio siesta, y tengo hambre neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:49 pm
Alice Meyrink majo_princesita Vors Schlechter Alice Meyrink Confieso que veo invasor zim
Gir es la ley!
ese es el perro? sipis....a mi me dicen que soy como GAZ.....xD digan lo que digan el mejor d todos es IGGGGGINSSS!!!!! xD no de hecho me caga la madre xD el mejor es DIB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:53 pm
tot... a mi me encantan zim..... ;o; me identifico con él no se porke o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:58 pm
el mejor es juan topo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:01 pm
Sebi Moonstone el mejor es juan topo (?) ese es el mejor sin duda, igual que soy la comadreja 8B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:03 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone el mejor es juan topo (?) ese es el mejor sin duda, igual que soy la comadreja 8B Jaimico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:03 pm
Saint Kainex Moonstone tot... a mi me encantan zim..... ;o; me identifico con él no se porke o-o MIENTES!!! te queda mas Dib xD.... "el justo orden ha sido reestablecido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:04 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone el mejor es juan topo (?) ese es el mejor sin duda, igual que soy la comadreja 8B Jaimico jaimico es demasiado cool, le pediría que fuese mi novio :B también la vaca y el poshito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:06 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone el mejor es juan topo (?) ese es el mejor sin duda, igual que soy la comadreja 8B Jaimico jaimico es demasiado cool, le pediría que fuese mi novio :B también la vaca y el poshito!! y el de tracero rojo OwO xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:08 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone el mejor es juan topo (?) ese es el mejor sin duda, igual que soy la comadreja 8B Jaimico jaimico es demasiado cool, le pediría que fuese mi novio :B también la vaca y el poshito!! y el de tracero rojo OwO xDDD siiii y cuando comen trasero de cerdo!! +o( qaksajsdkhjvg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:10 pm
Alice Meyrink Saint Kainex Moonstone tot... a mi me encantan zim..... ;o; me identifico con él no se porke o-o MIENTES!!! te queda mas Dib xD.... "el justo orden ha sido reestablecido" O_O porke Dib? ;_; !!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:24 pm
confieso que me retiro a mis aposentos(?) na me voe a comer y despues a nomir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|