|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:46 pm
*se sive un caballito y se lo toma*-o-... *hace otro caballito y se lo pone enfrente a bunny*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:32 pm
no tomaselo usted esta servido para usted 3nodding ademas es exclusivo para los de la posada y tengo vodka mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:39 pm
*se lo toma* tu ke eres de aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:48 pm
*APARECE DE LA NADA Y SE SIENTE AN UN RINCON*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:52 pm
ShinHigashi *APARECE DE LA NADA Y SE SIENTE AN UN RINCON* *lanza un caballito a su mesa y cae intacto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:55 pm
Kasumi Reiko ShinHigashi *APARECE DE LA NADA Y SE SIENTE AN UN RINCON* *lanza un caballito a su mesa y cae intacto**QUEDA IMPRESIONADO* Como hiciste eso? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:56 pm
ShinHigashi Kasumi Reiko ShinHigashi *APARECE DE LA NADA Y SE SIENTE AN UN RINCON* *lanza un caballito a su mesa y cae intacto**QUEDA IMPRESIONADO* Como hiciste eso? eek los trucos nunca se cuentan *sonrie levemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:58 pm
Kasumi Reiko ShinHigashi Kasumi Reiko ShinHigashi *APARECE DE LA NADA Y SE SIENTE AN UN RINCON* *lanza un caballito a su mesa y cae intacto**QUEDA IMPRESIONADO* Como hiciste eso? eek los trucos nunca se cuentan *sonrie levemente*Estoy de acuerdo con eso, por lo menos me diras tu nombre? *bebe un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:00 pm
Kasumi Reiko *se lo toma* tu ke eres de aki? pof aparece de repente ninja ninja ninja bueno pues he estado aqui mucho tiempo y pues soy como que la servidora por mi parte mrgreen yo y un amigo no las pasamos aqui siempre porque esto anda solo de vez en cuando esta lleno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:04 pm
ShinHigashi Estoy de acuerdo con eso, por lo menos me diras tu nombre? *bebe un poco* supongo ..Kasumi y el suyo?.. al parecer usted es el de la idea de despacio para disfrutar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:08 pm
Kasumi Reiko ShinHigashi Estoy de acuerdo con eso, por lo menos me diras tu nombre? *bebe un poco* supongo ..Kasumi y el suyo?.. al parecer usted es el de la idea de despacio para disfrutarMi nombre es Shin, y me gusta disfrutar las bebidas hasta la ultima gota *bebe otro poco* vine aki a probar algo nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:14 pm
ShinHigashi Mi nombre es Shin, y me gusta disfrutar las bebidas hasta la ultima gota *bebe otro poco* vine aki a probar algo nuevo Con que, algo nuevo.. si acaso se refiere a una bebida puede preguntar por ella con bunny.. pero probar algo nuevo puede englobar muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:17 pm
eso es cierto solo digame que quiere???????? vodka????????? whisky??????????? tequila????????? cerveza?????????? ron??????????? hasta hay un licor especial de mi cultura y es el licor de arroz pero si lo pruebas de veras eso es muy fuerte sweatdrop nunca lo he probado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:19 pm
*SE SIENTA EN LA BARRA* MMM UN MNEZCALITO POR FAVOR *AGARRA CACAHUETES Y LE DA A SU PERRO Y A SU FANTASMA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:19 pm
Kasumi Reiko ShinHigashi Mi nombre es Shin, y me gusta disfrutar las bebidas hasta la ultima gota *bebe otro poco* vine aki a probar algo nuevo Con que, algo nuevo.. si acaso se refiere a una bebida puede preguntar por ella con bunny.. pero probar algo nuevo puede englobar muchas cosasEn realidad estoy en busca de una nueva vida en este mundo gaiano, e perdido a la mayoria de mis contactos y busco nuevas compañias *termina su bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |