|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:07 pm
Siempre es bueno tener un cel decente xd jeje la bufanda hummm pues alos reyes magos no ?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:08 pm
A chale... despreciado me fui..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:09 pm
HeLgA PaTaKi waaaaa kiero una bufanda de esas crying crying crying se la pedire a santa, no no, mejor un cel digno de sacar a la calle y si los libros son muchisimo mejor pero a veces no te queda de otra crying , yo tenia como 60 que queria leer pero pues no tenia nada nada de dinero, aun no tengo -.-, asi que si queria leerlos no tenia mas que bajarlos crying crying crying crying voy a llorar en el market puse una oferta de 250 y el contador bajo a una oferta que haya puesto de 2500!!! ya vi la subasta y si solo tiene 250.. adonde se fue mi gold?? --- blaugh yo quiero la bufanda, la corbata.. xd vendere el cel ya que ni lo ocupo.. alguien mandanme mensaje xd hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:10 pm
LatinoHeat A chale... despreciado me fui..... stare cual despreciado?? si te conteste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:14 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi waaaaa kiero una bufanda de esas crying crying crying se la pedire a santa, no no, mejor un cel digno de sacar a la calle y si los libros son muchisimo mejor pero a veces no te queda de otra crying , yo tenia como 60 que queria leer pero pues no tenia nada nada de dinero, aun no tengo -.-, asi que si queria leerlos no tenia mas que bajarlos crying crying crying crying voy a llorar en el market puse una oferta de 250 y el contador bajo a una oferta que haya puesto de 2500!!! ya vi la subasta y si solo tiene 250.. adonde se fue mi gold?? --- blaugh yo quiero la bufanda, la corbata.. xd vendere el cel ya que ni lo ocupo.. alguien mandanme mensaje xd hahahahaha PAsame el numero y te mando mensaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:19 pm
Pen Pen Siempre es bueno tener un cel decente xd jeje la bufanda hummm pues alos reyes magos no ?? rofl si, mi t200, ya hasta da pena que suene crying , ya a veces ni funciona y buena idea, a los reyes hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:26 pm
HeLgA PaTaKi Pen Pen Siempre es bueno tener un cel decente xd jeje la bufanda hummm pues alos reyes magos no ?? rofl si, mi t200, ya hasta da pena que suene crying , ya a veces ni funciona y buena idea, a los reyes hahaha Pues ya que ultimamente no estan muy activos que ayuden a una buena causa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:27 pm
Pen Pen HeLgA PaTaKi Pen Pen Siempre es bueno tener un cel decente xd jeje la bufanda hummm pues alos reyes magos no ?? rofl si, mi t200, ya hasta da pena que suene crying , ya a veces ni funciona y buena idea, a los reyes hahaha Pues ya que ultimamente no estan muy activos que ayuden a una buena causa xd crying hoy vi un chico con todo el set y tenia ganas de golpearlo y salir corriendo con el aunque me di cuenta que en la plaza seria dificil huir xd xp Pen no puedo mandarte mensajes pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:35 pm
el m,arco de Jack esta carimsimoooo 480 pesos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:39 pm
Pen Pen hummmm puedes responderlos ?? o si quieres mandalo a Penguin_Zero ya sabes en onde xd xp me queria evitar la fatiga ok voy voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 5:10 am
>_>
Yo tal vez vea la peli hasta como dentro de un mes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:04 am
*Ahora que no hay nadie' me pongo a hacer limpieza en la oficina, sacudo todo, limpio el escritorio.
Cuidate, mapachita n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|