|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:03 am
*Paso por el patio caminando hacia la alberca y por al lado de los chicos para buscar una buena posicion frente a la alberca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:05 am
james se quedo en silencio y bajo la mirada para despues responder NO MALDITA SEA! no se que diablos paso!...ese maldito Smith!...tiene que aparecer y cuando lo haga tendra que decirnos que rayos le hizo a athenna! grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:07 am
*Me quedo sentada en un borde viendo a los chicos con una sonrisa*
despues de todo..los accidentes pasan -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:11 am
el chico se puso serio- si lo se...- susurro, despues escucho a jam y solo fruncio el seño al oirla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:11 am
james volteo molesto a ver a jam que habia aparecido y estaba sentada a un borde de la piscina, el agua empezaba a agitarse un poco mas, pareciera que algo iba a emerger de la misma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:14 am
-w-....bueno...ya me harte...creo que smith me matara si hago pickle a sus knox...
*malabareo lentamente la espada para prepararme a dar punzazos al agua*
y yo que ayer queria desarmar uno....
*Mi sonrisa notaba una especie de molesta ironia,como si se tratara de que algo extraño supiera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:20 am
el chico no dijo nada, solo se alejo un poco de ahi se sento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:22 am
*Malabareando mi espada retrocedo tranquilamente mirando la alberca*
pss...como sea...creo que en realidad deberia pensar en ayudarlos en lo que deban...total seria mi ultimo acto de caridad...aqui?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:24 am
- y exactamente a que te refieres?- le dijo a jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:25 am
james al ver el agua mas turbia decidio irse ade ahi, no queria ver que clase de bestias se resguardaban ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:26 am
Bien....creo que ayer te dije que tengo ojos extras...y te tuve que sacar porque esos ojos andaban enojados...pues...
*Me cargo la espada al hombro*
Te propongo ayudarte en lo que necesites como acto de buena fe...total sabes que me retirare y tendran que lidiar con muchas cosas -w-...como abstract -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:30 am
-...........- el chico no dijo nada, solo veia hacia el frente aun sentado a lo que le dijo jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:32 am
Tu decides...dudo que smith o alguien mas sea de "ayuda"....
*Camino por el patio hacia un lugar donde estaba un poco nublado y neblinoso,donde al final se posaba una cruz blanca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:40 am
el chico se quedo sentado por un tiempo ahi, pero despues decidio seguir a jam
-bien... dime... en que crees que me... podrias ayudar?- le dijo al llegar a donde ella estaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:43 am
*Me subo a la cruz mientras veo la niebla pasar*
digamos que estas amenazado de muerte....ademas lo de la maestra de biologia...es como raro...aunque puede que sea una mala persona es persona...y aunque yo sea una enana no soy tonta...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |