|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:10 pm
*trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:12 pm
C1nd0R *trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart eek heart eek heart te amo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:14 pm
majo_princesita C1nd0R *trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart eek heart eek heart te amo!!! Yo tmb mi amante burbujeante de cuello largo y fina como madera heart xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:14 pm
majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:15 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R *trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart eek heart eek heart te amo!!! Yo tmb mi amante burbujeante de cuello largo y fina como madera heart xd xd yo tenia q decir eso!!! vos me tenias q preguntar si te hablaba a vos o a la cerbeza emo nadei se apega a los guiones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:16 pm
Ray Schlechter majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza *lo despeina* no hay nada de avergonzante usted ya es niño grande 3nodding *le regala una paleta y un par de caramelos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:16 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R *trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart eek heart eek heart te amo!!! Yo tmb mi amante burbujeante de cuello largo y fina como madera heart xd xd yo tenia q decir eso!!! vos me tenias q preguntar si te hablaba a vos o a la cerbeza emo nadei se apega a los guiones! Es que yo queria la mejor parte D: xd xd *se pone a comer pizza* *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:18 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R *trae cervezas y pizza y sigue mirando el partido* heart eek heart eek heart te amo!!! Yo tmb mi amante burbujeante de cuello largo y fina como madera heart xd xd yo tenia q decir eso!!! vos me tenias q preguntar si te hablaba a vos o a la cerbeza emo nadei se apega a los guiones! Es que yo queria la mejor parte D: xd xd *se pone a comer pizza* *__* malo emo ahora me dedes una pizza y un protagonico *agarra una cerbeza y se pone a tomar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:19 pm
majo_princesita y con que te llevas? auqi con ray y el resto hemos hecho un stadio pokemon whee con los dark y fuego ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:19 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza *lo despeina* no hay nada de avergonzante usted ya es niño grande 3nodding *le regala una paleta y un par de caramelos* agara los dirce y selos echa todos a la boca twisted twisted twisted haaaaaaaaaaaaaaaaaa candy's mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:20 pm
Una pizza y un protagonico *anota*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:21 pm
jeshab majo_princesita y con que te llevas? auqi con ray y el resto hemos hecho un stadio pokemon whee con los dark y fuego ninja entonces te encantara mi ponyta! *le muestra el caballo de fuego que tiene a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 5:21 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita bueno esa leche la tenes q reservar para tu gemela no es para los pequeños eek shiiii tia me avergüenza *lo despeina* no hay nada de avergonzante usted ya es niño grande 3nodding *le regala una paleta y un par de caramelos* agara los dirce y selos echa todos a la boca twisted twisted twisted haaaaaaaaaaaaaaaaaa candy's mrgreen no no ray ahora que se le dice a la tia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|