|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:48 pm
Sekiam Hero nu se, depronto estaba y luego ya no 4laugh bueno seguire en lo que andava *se le llenan los ojitos de lagrimas* no seki como as cambiado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:50 pm
eek pero no entiendo porque me dices eso davy querido sweatdrop
*le pone ron a su piñalimon* nu se, de veras u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:51 pm
stare por que me dijiste wey osea rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:52 pm
los bebes podemos tomar chela? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:53 pm
pues que, es una groseria?
pues ya no te digo mas asi y ya u.u no pense que fuera para tanto, ademas me colmaste la paciencia, de veras que si pudiera te conseguiria ese autografo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:54 pm
Sekiam Hero pues que, es una groseria? pues ya no te digo mas asi y ya u.u no pense que fuera para tanto, ademas me colmaste la paciencia, de veras que si pudiera te conseguiria ese autografo 4laugh bueno ya alfin ni lo queria, solo te queria moler rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:55 pm
Dave Justice Sekiam Hero pues que, es una groseria? pues ya no te digo mas asi y ya u.u no pense que fuera para tanto, ademas me colmaste la paciencia, de veras que si pudiera te conseguiria ese autografo 4laugh bueno ya alfin ni lo queria, solo te queria moler rofl stare *le pego leve con la tabla de surf* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:56 pm
*se aplasta en la barra*
mi cervesa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:57 pm
Goku_Z-kyuketsuki *se aplasta en la barra* mi cervesa!!!!! sirvete solo, majo es la que atiende y yo ya me canse sin que me pague davy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:59 pm
Sekiam Hero Goku_Z-kyuketsuki *se aplasta en la barra* mi cervesa!!!!! sirvete solo, majo es la que atiende y yo ya me canse sin que me pague davy xp sirveme o hago berrinche mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:59 pm
*sirve cervesa para goku*
hay quejona no pudes servir de favor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:00 pm
Dave Justice *sirve cervesa para goku* hay quejona no pudes servir de favor?? gracias dave 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:01 pm
pues quien crees que atiende el fin de semana y no esta majo scream
>.< pero bueno 4laugh
*se le acaba el jugo* xp
ora me sirves un jugo davy 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:03 pm
Sekiam Hero pues quien crees que atiende el fin de semana y no esta majo scream >.< pero bueno 4laugh *se le acaba el jugo* xp ora me sirves un jugo davy 4laugh 4laugh 4laugh le boy a pedir a las esferas que hagan bebe a sekiam surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:05 pm
eek tas loco, ya fui bebe una vez xp
ay goku, cuando fue la ultima vez que te cambiaste, traes algo que se pudrio por alli rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|