|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
3, 6, 7, 5, 10, 6, 7, 2, 4, 10
Total: 60 (10-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:58 pm
(( ehm... asi ke hare lo siguiente))
Keltur antes de ke te vayas un recuerdo!
Lv 4 Destruccion Karmika
Crea un corte con su guadania a su oponente de tal forma que esta permanece abierta y constantemente se esta haciendo danio. Dependiendo de la cantidad de exitos que tenga, es la cantidad de puntos que se quitara el usuario por turno. Esta habilidad es acumulable (es decir que la puede usar mas de una vez en el mismo usuario).
Por cada exito el usuario por cada post se quitara 1 HP.
dificultad 8
Ni magia ni nada te puede curar por la eternidad te desangraras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:01 pm
fdr: stare hijo d tu.. en ke kedamos?? osea.. es tu padre!! xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 6 10-sided dice:
1, 8, 4, 10, 7, 5
Total: 35 (6-60)
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:03 pm
pues yo si le doy stare
"rumpels comienza a brillar y a aumentar su velocidad señalando directamente a keltur, le entrega la esfera a kainex antes de comenzar su atake"
Ahora si te lleva la ke tetrajovasaverkedecerebrosolotevaakedaruncacho!
- Caos neuronal.-
Rumpelstinsky al utilizar esta habilidad pierde 5 HP cada que la aplica. el caos neuronal. hace que rumpelstinsky se transforme en una especie de sinapsis que ingresa al cerebro.
esta sinapsis provoca en el enemigo mucho dolor de cabeza, mareos, vomitos y en casos graves un ataque epileptico.
Por cada Exito el Caos neuronal quita 10 HP al enemigo.
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:08 pm
fdr: aki le djamos, para ke mi jijito link tmb participee crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:09 pm
(( chin.. bueno... okz xOx ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:16 pm
hp:135-22 *recibo el ataque de kainex, mi espalda, pero sigo avanzando, después recibo el de rumpels, un terrible mareo me invade pero aun logro distinguir los pasillos, llego a una puerta, que se cierra tras mi entrada, una vez alli me recargo en la pared y vomito algo de sangre, el dolor de cabeza es intenso y mi visibilidad disminuye, cierro los ojos como si de alguna manera lograra evitar el daño* -agh…computadora..informame de la infestacion flood -nivel 3 infestacion en un 50% -eso es rápido, no hay tiempo para descansar *abro los ojo, me levanto y sigo corriendo, sin un brazo debido a que la habilidad de kainex no me permite usar el rengen y con las consecuencias del caos neuronal* fdr: primero que nada me disculpo por tantas acciones sweatdrop y segundo no me hubiera hido feliz sin que pasara eso xd sweatdrop y alli le paro fdr2: el emtodo por el que escapran no sera fisico ni magico, si no tecnologico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:22 pm
*el monitor de naya se comunica con uno de los de su padre logrando saber todo lo que esta sucediendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:47 am
mmmm ya me canse de sperar ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:38 am
Chido. Violaron su propia regla, hicieron como 5 acciones y yo me quede silbando. Tenia aun 2 Cruceros y 10 Tanques dandole con todo al lab, mas la escolta de Kainex y las tropas de fuera (de donde saque una fraccion para llevarla a la ciudad). Igual supongamos que toooodo mi Ejercito se fue antes del bloqueo de Chicachun, asi ya no necesito asomarme aqui y uds le siguen a gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:35 am
Chicachun mmmm ya me canse de sperar ToT Chun terminator surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:41 am
Naki Wolfblood Chido. Violaron su propia regla, hicieron como 5 acciones y yo me quede silbando. Tenia aun 2 Cruceros y 10 Tanques dandole con todo al lab, mas la escolta de Kainex y las tropas de fuera (de donde saque una fraccion para llevarla a la ciudad). Igual supongamos que toooodo mi Ejercito se fue antes del bloqueo de Chicachun, asi ya no necesito asomarme aqui y uds le siguen a gusto. sweatdrop ps eslo mismo ke dije ayer, hicieron mas de una accion.... por personaje. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:42 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Chido. Violaron su propia regla, hicieron como 5 acciones y yo me quede silbando. Tenia aun 2 Cruceros y 10 Tanques dandole con todo al lab, mas la escolta de Kainex y las tropas de fuera (de donde saque una fraccion para llevarla a la ciudad). Igual supongamos que toooodo mi Ejercito se fue antes del bloqueo de Chicachun, asi ya no necesito asomarme aqui y uds le siguen a gusto. sweatdrop ps eslo mismo ke dije ayer, hicieron mas de una accion.... por personaje. sweatdrop HAahhaa no se awuite kai smile Y pus dime si ia pondras mis tecnikas nuevas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:45 am
((Yo intente no atacar o algo asi, pero es que los villanos si atacaron (Chicachun, Keltur con su cuenta regresiva) me vi obligado a atacar para defenderme gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:47 am
Link Shirou ((Yo intente no atacar o algo asi, pero es que los villanos si atacaron (Chicachun, Keltur con su cuenta regresiva) me vi obligado a atacar para defenderme gonk )) la misma cosa xd gonk y se me presiono a escribir gonk ademas surprised keltur no se a ido deje varios portales regados por todo el laboratorio surprised asi ke algunas tropas podrian ingresar y detenerlo a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:52 am
((no te enojes Naki, si no hubiera sido que me conecte anoche Kainex se lo hubiera cargado el solo :0
Ademas... Chicachun esta amenazando mi Ocaso - no hay rencores si me largo ahora mismo a echar una mano por alla? ninja no puedo permitir que se aprovechen del clan, son nivel bajito mis cuates emo ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|