|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 20 10-sided dice:
6, 2, 3, 10, 10, 6, 8, 4, 4, 7, 7, 9, 6, 7, 8, 6, 5, 2, 8, 3
Total: 121 (20-200)
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 7:17 pm
*el hombre vació se aleja en otra dirección a la que fue Casio traspasando los libreros*
Modo de juego: esta es la situación, pueden intentar detener al hombre vació superando sus éxitos, sin embargo esto le dará ventaja a Casio para alejarse de ustedes, para encontrar a Casio deben de lanzar sus dados de 10 y superar o igualar la tirada de escondite(en caso de 0 exitos en esta tirada, deberan obtener un exito minimo para encontrarlo), dependiendo de sus acciones, será la dificultad para seguir a Casio
Si dejan ir al hombre vació y toman caminos separados para buscar a Casio, la dificultad será 7 Si dejan ir al hombre vació y van juntos a buscar a Casio, o si uno se queda a detener la hombre vació y el otro se marcha a buscar a Casio, la dificultad será 8 Si no dejan ir al hombre vació, y deciden encargarse de el, para después seguir a Casio la dificultad será 9
Si fallan al encontrar a Casio este tendrá un turno de ventaja el cual podrá utilizar para invocar criaturas, subir status o curarse
Fdr: primeros dados hombres vacio, segundos dados tirada de escondite de Casio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo rolled 10 10-sided dice:
1, 1, 4, 2, 9, 9, 5, 5, 1, 2
Total: 39 (10-100)
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:54 pm
"aaah me c*g*n las escondidas" saco una fire flower y de esta no sale fuego pero para nada. " o sales y peleas como hombre o este lugar sera tu hoguera !" no termino de decir la frase cuando la flor parece no funcionar. " AAAH!!! C*R*J*!!"
Fire Flower
Este item me permite lanzar fuego sin necesidad de gastar mi propia reserva. el fuego hace un daño de 10 HP por cada exito obtenido.
|
 |
 |
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
|
|
|
|
|
A_Z_Gamma rolled 10 10-sided dice:
5, 6, 7, 6, 6, 4, 6, 3, 2, 9
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:58 pm
*recibe el ataque del lobo para luego kitarselo de encima* "quew se supone que hacer tortuga debiste activar la dimension para evitar que huyera... no importa yo ire por su hombre vacio o como se llame tu buscalo... *da un salto hacia atras para subir a los libreros y comenzar a seguir al hombre vacio saltando sobre ellos*
*pierdo de vista al hombre vacio* Demonios a dodne fue... debe de estar cercas de aqui...debo de seguir bsucando...
hp 1000-33
Dados 10 daño 10 Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 10 10-sided dice:
8, 7, 10, 4, 7, 1, 9, 7, 8, 9
Total: 70 (10-100)
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 1:42 am
*ya en alguna parte de la biblioteca* “bien…parece que el plan funciono, ahora solo debo esperar, mientras recupero mis heridas y me preparo para la pelea” *cierro mis ojos concentrando mi energía, para así liberar los iluso de energía* Quote: Lv3 Hilos de ataque Al activar esta habilidad, una gran cantidad de hilos de energía salen del cuerpo de Casio, aumentando su daño en 5, mientras este en este modo obtiene un dos dados extras para contraatacar Dificultad 7 Edit: *Al abrir los ojos estos brillan de un color dorado impidiendo observar mis pupilas, al mismo tiento pequeños y diminutos hilos de energía salen de mi cuerpo, los hilos, parecen se mueven de acuerdo a mis pensamientos* Casio Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 EP 280 HP 215 Precisión: 0 Concentración: 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 10, 5, 4, 3, 3, 7, 2, 1, 9, 5, 2, 5, 4, 8, 4, 1, 1, 4, 9
Total: 95 (20-200)
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 1:50 am
*gamma había logrado alcanzar a el hombre vació provocándole un pequeño daño, el hombre vació al ser agredido se lanza contra gamma junto con el lobo, el cual parece haberlo seguido*
Aullador blanco Hp: 10 Dados:10 Daño: 11 dificultad: 7
hombre vacio Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 EP 290 HP 350 Precisión: 0 Concentración: 2 (primeros 10 lobo, segundos 10 hombre vacio)
22 de daño contra gamma
Fdr: bowser para encontrar a Casio debes obtener 3 exitos de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 12:32 pm
"ah que gueva salirte a cazar, tengo una mejor idea. "
Una que me dio mi conciencia Koopastrofica
Utilizo el bracalete para generar aislado y de esa forma encerrar a Casio, junto con sus invocaciones y a Gamma.
" No pienso jugar al gato y al raton contigo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
A_Z_Gamma rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 7, 8, 5, 9, 6, 3, 3, 9
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 12:47 pm
Casio_D_orfe *gamma había logrado alcanzar a el hombre vació provocándole un pequeño daño, el hombre vació al ser agredido se lanza contra gamma junto con el lobo, el cual parece haberlo seguido* Aullador blanco Hp: 10 Dados:10 Daño: 11 dificultad: 7 hombre vacio Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 EP 290 HP 350 Precisión: 0 Concentración: 2 (primeros 10 lobo, segundos 10 hombre vacio) 22 de daño contra gamma Fdr: bowser para encontrar a Casio debes obtener 3 exitos de 8 *nota elc ambio dimensional dl area yvoltea ahcia atras despreoupado del ataque dejndo que le peue* "ya era hora de que esta tortga actvar eso ... *¡mete sus manso en lso bolsillos de su cahqueta* no necesitare usar mis manos para luchar.... *da un salto e intenta aplastar al lobo con su pies* hp 1000-55 dados 10 dañop 10 dif 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:38 am
*observo como soy encerrado en una extraña dimensión junto con los dos invasores y mis invocaciones, al ver que no tengo salida, observo con mis brillantes ojos a bowser, elevo mi mano e invoco mi callado, mientras varios hilos de energía salen de mi cuerpo moviéndose lentamente tras de mi* Casio Dados 10 +3(solo en contrataques) Daño 10+5+3 Dificultad 7 +1 EP 280 HP 215 Precisión: 0 Concentración: 2 Quote: Lv3 Callado maestro El invocador crea un callado que le proporciona 3 daño y 1 mas a su dificultad, además el invocador del callado puede contratar con 1 dado extra (dos manos) Dificultad 7 Edit: *un callado con finos detalles aparece en mi mano, mientras observo al Koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 3, 4, 10, 3, 9, 7, 2, 7
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:40 am
Casio_D_orfe *observo como soy encerrado en una extraña dimensión junto con los dos invasores y mis invocaciones, al ver que no tengo salida, observo con mis brillantes ojos a bowser, elevo mi mano e invoco mi callado, mientras varios hilos de energía salen de mi cuerpo moviéndose lentamente tras de mi* Casio Dados 10 Daño 10+5 Dificultad 7 EP 280 HP 215 Precisión: 0 Concentración: 2 Quote: Lv3 Callado maestro El invocador crea un callado que le proporciona 3 daño y 1 mas a su dificultad, además el invocador del callado puede contratar con 1 dado extra (dos manos) Dificultad 7 Fdr: dados sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 8, 6, 7, 9, 5, 4, 5, 3, 1, 6, 4, 1, 7, 8, 1, 9, 2, 10, 10
Total: 113 (20-200)
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:52 am
*el lobo trata de contratacar, mientras el hombre vacio le lanza un rayo a Gamma*
Aullador blanco Hp: 10 Dados:10 Daño: 11 dificultad: 7
hombre vacio Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 EP 290 HP 350 Precisión: 0 Concentración: 2
Edit: *el lobo no logra reaccionar a tiempo, convirtiendose en cenizas una vez que Gamma lo elimina, sin em,bargo el homrbe vacio logra dalrle a Gamma*
(primeros 10 lobo, segundos 10 hombre vacio)
20 de daño a gamma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 8, 4, 4, 10, 5, 6, 3, 4
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:15 am
HP: 500 -100 EP: 500 Dificultad 7 Dados 10 Daño 10
"Vamos a divertirnos un poco."
Bowser se produce una cortada con su arma y extiende su mano expulsando sangre para poder dejarla caer no solo sobre Casio, sino sobre cualquier invocacion y parte del piso
3 Exitos e obtenido, asi son las reglas de la Sangre de Bowser.
E sacrificado 100 HP para poder obtener lo siguiente.
En el suelo, tanto como en mi brazo hay sangre, infectada, con el siguiente virus.
Virus Amarillo.
Un poderoso virus que hace que los enemigos comienzen a sufrir perdida de HP por turnos, 40 HP por cada turno que pase. El virus durara en su cuerpo 1 turno por cada exito obtenido. Si en la tirada obtengo mas de 5 turnos el virus saldra solo si el enemigo supera el numero de exitos que lanze.
Dificultad 6
Como Obtuve 3 Exitos Estarias infectado por 3 Turnos y durante esos turnos estarias perdiendo 40 HP, sin embargo, sacrifique mas sangre de la necesaria, dejando que esta estuviera en mi brazo y en el suelo.
Es decir que de los 10 tiros, golpearon 3
Quedando 2 Dados para poderte infectar y 5 Dados para poderte infectar en el suelo.
Es decir, Si te ataco, corres el peligro de que seas infectado por dos turnos y si obtienes 5 Fallos tu o alguna criatura de tus invocaciones, esta quedara infectado ese numero de fallos en turno.
Ese es el papel que jugara mi sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8, 5, 8, 1, 3, 8, 8, 5, 5, 8
Total: 59 (10-100)
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:38 am
*Casio extiende su mano hacia frente a el y un muro de roca se materializa tratando de protegerlo del virus, una vez que la sangre choca con el muro este se desvanece* Quote: Norte Invocando al espíritu del norte Casio puede crear un muro de roca sólida que lo protege de ataques oponentes, este muro tiene 20 hp mas 10 hp por cada éxito extra. Al final del turno el muro desaparece Dificultad:6 Casio Dados 10 Daño 10+5+3 Dificultad 7+1 EP 280 HP 215 Precisión: 0 Concentración: 2 fdt: tenia que superar exitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:49 am
Casio_D_orfe *el lobo trata de contratacar, mientras el hombre vacio le lanza un rayo a Gamma* Aullador blanco Hp: 10 Dados:10 Daño: 11 dificultad: 7 hombre vacio Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 EP 290 HP 350 Precisión: 0 Concentración: 2 Edit: *el lobo no logra reaccionar a tiempo, convirtiendose en cenizas una vez que Gamma lo elimina, sin em,bargo el homrbe vacio logra dalrle a Gamma* (primeros 10 lobo, segundos 10 hombre vacio) 20 de daño a gamma *sin si keira molestarse en defenderse recibe el golpe dle hombre vacio* en serio no yo soy antiviolencia pero...*extiende la mano y aparece en su mano una especide de cetro egipcio con una cabeza de chacal en al punta* hombre vacio correcto? te presento el baculo de anubis... Baculo de anubis(efecto que tiene sin gamma transformado) La Propiedad de daño de gama se torna en daño espiritual
Dif nula Ahora vamos ven hombre vacio veamos lo que puedes ahcer..*le ahce una seña con la mano diciendole que venga* hp 1000-75 dados 10 dañop 10 dif 8 ((dios me falta pulir a gamma <.< >.> ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 8, 6, 1, 6, 5, 7, 6, 2, 1, 2, 5, 3, 8, 8, 5, 3, 10, 2, 7
Total: 101 (20-200)
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:30 pm
*Casio observa el brazo del koopa y la sangre que esta en el suelo, puedo darse cuenta que no puede hacer mucho por la sangre en el suelo, sin embargo aun puede hacer algo por el brazo del koopa, vuelve a elevar su mano hacia el koopa y una fuerte corriente de agau surge de la mano de Casio atrapando al koopa, mientras que el hombre vacio se lanza contra Gamma* Quote: Oeste Invocando al espíritu del Oeste, Casio puede crear una fuerte corriente de agua, que atrapa a sus enemigos. Por cada éxito quedaran atrapados un turno en la corriente, perdiendo 10 hp cada turno Dificutad: 7 Casio Dados 10 Daño 10+5 Dificultad 7 EP 280-20+10= 290 HP 215 Precisión: 0 Concentración: 2 hombre vacio Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 EP 300 HP 350 Precisión: 0 Concentración: 2 Fdr: primeros casio, segundos hombre vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:16 pm
Observa como queda encerrado por culpa del chorro de agua, la sangre que se encuentra en su brazo comienza a manchar el liquido y como si tuviera vida propia parece intentar marchar el agua que va llegando, una parte del agua se ve roja mientras que otra esta completamente normal." hehehehe... cuando salga de aqui las cosas se pondran realmente mal."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|