|
|
|
scarvig shirou rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:56 pm
post 47
"si te esfuerzas por tus metas,las lograras"(..tus palabras son muy savias pa..y no me olvidare de ellas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:57 pm
post 48
...... dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:58 pm
post 49
solo...un poco mas... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:58 pm
Fdr: kuantos post tienes ke hacer neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:00 pm
post 50
*siente el objeto tras ella*bien!*se voltea,da unos pasos y lo encuentra*...me costo bastante...pero pude hacerlo...una habilidad bastante dificil...pero con practica podre perfecionarla...*se sienta en el suelo cansada* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:01 pm
Xx_Angeluz_xX Fdr: kuantos post tienes ke hacer neutral fdr:50 dramallama dramallama dramallama ia termine...aprendi una nueva havilidad y subi de nivel blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:05 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX Fdr: kuantos post tienes ke hacer neutral fdr:50 dramallama dramallama dramallama ia termine...aprendi una nueva havilidad y subi de nivel blaugh blaugh FDR: bien a mi me faltan poko para mi otro level para un level son 500 post talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:32 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 Xx_Angeluz_xX Fdr: kuantos post tienes ke hacer neutral fdr:50 dramallama dramallama dramallama ia termine...aprendi una nueva havilidad y subi de nivel blaugh blaugh FDR: bien a mi me faltan poko para mi otro level para un level son 500 post talk2hand fdr: eek tanto?..esq io soy ex soldier..dubo con 100 post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:34 pm
FDR: hija mia xox como estas? ando en el trabajo xd .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:44 pm
Saint Kainex Moonstone FDR: hija mia xox como estas? ando en el trabajo xd ..... fdr:hola pa..bien pero con tareas,cetamenes y trabajos XOX..te vere mas tarde ahora me voy al colegio stare crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:47 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone FDR: hija mia xox como estas? ando en el trabajo xd ..... fdr:hola pa..bien pero con tareas,cetamenes y trabajos XOX..te vere mas tarde ahora me voy al colegio stare crying crying FDR:Suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:14 pm
-se levanta del suelo y comienza a buscar a la gata
gatita de mi alma....ven con mami!! scream gonk ...donde estas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:33 pm
*la torre comeinza temblar, las evntanas de la torre se cuartean y finalmente se rompen, lso arboles cercanos caen, el temblor es terrible*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:35 pm
scarvig_09 -se levanta del suelo y comienza a buscar a la gata
gatita de mi alma....ven con mami!! scream gonk ...donde estas... FDR: A ke linda komo le habla asu maskota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:39 pm
Casio_D_orfe *la torre comeinza temblar, las evntanas de la torre se cuartean y finalmente se rompen, lso arboles cercanos caen, el temblor es terrible* -siente el temblor diablos q sucede >.<*alza el vuelo y se keda en el aire mientras ve como la torre se derrumba* q sucede... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |