|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 12:55 pm
*Se pone colorada.*
;////; *toma un cheerios y se lo lleva a la boca.*
oh, si que es rico o.o *suspira.* Naki Otousan me lo dijo, pero es raro tu te vez mucho mucho mayor, al menos puedo ver que tu aura es vieja.. y de veras que te veo y me desquicia, me dan ganas de goleparte o.ó lo que es extremadamente raro ya que yo no soy una persona agresiva u////u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 1:51 pm
O_o pos' bueno.
[También se tira.]
Vemos--- por donde empieso 9_9 hm--
[Se rasca la piocha.]
Soy tu sirviente. xd [No encontro otra forma mas facil de decirlo.]
Tú eres mi ama, tengo que cumplir tus mandatos-- tenía que hacer este juramento a un humano para poder utilizar mi forma demoniaca de lo contrario terminaría convirtiendome en un mortal D:
[Cosa que no le parecia.]
Era para romper un sello, de cualquier forma en que lo veas parece que todo esto es para interactuar con los humanos. [Se encoge de hombros.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:10 pm
ah! o.o bueno...ahm...reitero q no voy a ser bossy ni te voy a pedir q me traigas cocoa en el medio de la noche talk2hand pero bueno, me parece bien q se te hallan liberado los poderes. Es más si quieres vagar por ahí dsps de esto y te quieres largar bien lejos, cosa por la cual no te culparía, puedes hacerlo tmb. Tu vida es cosa tuya y ahm ó.o no me estoy expresando bien...comod ecirte, no me educaron para tener sirvientes xd más bien a serlo si algun día tenía suerte -3-' *se quedó pesnado en su infancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:42 pm
eek
Espera, espera-- Creo que no me di a entender.
[Señala su pecho, justo donde esta el sello.]
No te pido que me hagas hacer tus mandados por que como que no xd ni yo estoy de acuerdo en eso, ese punto está aclarado. PERO tenemos un vinculo y la prueba es ese sello, acudire a ti cuando me necesites.
[Alza la mano y la deja caer despacio sobre la cabeza de la niña Moon.]
Tu definición de sirviente es diferente a la que tenemos en el inframundo.
Puedo hacer mi vida y tu la tuya, pero el vinculo existente me obliga a servirte si me necesitas-- no soy un esclavo Niña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:45 pm
*suspiro aliviada* que bien! ajajaja ya me estaba poniendo nerviosa xd bueno si tu me necesitas tmb puedes llamarme x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:49 pm
De hecho--
[Retira la mano.]
En esta onda de la invasión del inframundo, creo que es en lo único que pedire tu ayuda. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:53 pm
De veras? y si quieres sacar un crédito en el banco y te piden una referencia? o te tienen q pagar una fianza? xd chaz, ok. Yo después de esto pienso tomarme vacaciones, así q es probable q hasta aquí lleguemos Baltazar...aunque conociendo mi vida tal vez te llame un par de veces :XP:
*se puso de pie* Yo voy a explorar el castillo de Naki sama. Se me hace interesante que alguien que conosco de hecho tenga uno, así q si pasa algo, chifla. *se pone las menos en la nuca y se va silbando bajito* ♫ ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 2:58 pm
eek
Me siento como c0nd0n, me usa cuando le apetece y luego me hecha al escusado. xd
[Se hecha en el jardinsito, con las manos puestas en la nuca.]
No cabe duda que la filosofia de mi vida apesta. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 6:11 am
hmmm
::se cruzó de brazos y pensó en como decirlo. No era bueno con las palabras. ::
la verdad no sé. xd Llevo mucho, mucho tiempo vivo. Y la neta no recuerdo mucho de mi "niñez". Me crié solo hasta donde recuerdo, y ahora ni "humano" soy xd
::Se reía, pero no estaba seguro de que sonara tan divertido::
Pe- de algo estoy seguro.
::Le tomó una tira de cabello y lo acercó a la cara, cerrando los ojos::
Cuando siento tu presencia, es muy familiar. Y tu aroma me hace sentir tranqui, tu sabes.
::Soltó la tira y se estiró tratando de quitarse el sueño::
Eres mi jefa y de eso no hay ni qué decir.
¿Te desquicio? Dame zapes. ¿Quieres que deje de hacer algo? Nomás dime, haré mi chance. Así que no tienes que comportarte de una forma "maternal" no te hagas bolas, sé tu misma y con eso estamos tablas.
::Se recargó en la pared y sacó la hierba para remorderla::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 6:54 am
Lo que Kiaori tendría oportunidad de ver serían zonas de entrenamiento militar, almacenes de armas herméticamente cerrados, barracas para soldados, hangares, estacionamientos. Otras áreas eran centros comerciales, bibliotecas, pequeños parques... zonas para uso de civiles; todo ello cerrado y con las luces apagadas, y se transitaba caminando por calzadas amplias y flanqueadas por faros y jardineras para dar un toque más natural. Resultaba difícil orientarse, pero muchas áreas -especialmente aquellas de uso militar- tenían guardias de aspecto parecido al de los sirvientes a quienes podría pedírseles ayuda si fuera necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:29 am
*caminó un pco por todos lados, fijandose bien en los umbals y los lugares más oscuros disponibles. Luego se metió en una sala de entrenamiento de puntería y empezó a practicar con la daga, tirandola hacia las dianas, dando al blanco y regresándola con el cantrip*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:02 am
o///oU *se toca la tirita de cabello y sonrie.*
perdon, siento que incluso mi antigua vida se perdio de tu niñez u.uU *Se arrodillo y coloco una mano sobre la rodilla de Link, lo miro.*
gracias, la verdad es que tus palabras me han hecho muy feliz y creo que a ella también, siento que puedo sentir eso n.n *lo abraza.*
u.u eres un buen hombre, Leilei es afortunada al tenerte como padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:23 am
no creo que haya sido tu culpa, igual lo pasado, pasado no le hagas rollo. No estoy molesto ni me arrepiento de nada.
::le revuelve el pelo::
si, de hecho yo tambien estoy feliz.
Aun cuando tabas viva, no habia tenido tiempo de hablarte de esto, chance igual tenias esa espinita para empezar. xd
::La abraza de vuelta mirando al techo, chiveado::
....ps no tanto como asi, pero ojala la micha sea neta... >//___>;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:30 am
::Se puso a caminar un rato por el lugar,tratando de buscar un lugar donde pudiera estar solta y practicar su punteria al arco::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:34 am
Al menos tendremos algo de que hablar por un bueeeeen tiempo.
*le ruge el estomago.* O.O gaa ;///;U recorde que no probe nada de la deliciosa comida u.uU
*se pone en pie, sacude su faldita y le ofrese la mano a Link.*
regresamos al comedor? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |