|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:41 pm
*el muñeco la mira con cara preocupante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:46 pm
*"muñeco pervertido q me mira..." sale de la ducha, se cambia se seca el pelo y agarra la guadaña con las amnos enguantadas* ... hum...*sale de la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:48 pm
xd xd xd xd xd *se queda sentada en la cama donde la dejo kia pensando que acababa de pasar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 5:21 pm
Gabaron!!! si!!! deven estar por llegar! *Ve a SACHI* Hola disculpame, deseas una habitacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 9:01 am
*sale del portal con koga en brasos* u.u terminamos mrgreen *pone a koga en un sillon, mete su mano en el bolsillo y saca los instrumentos y se los entrega a magic bear* toma hermano n_n *se desmalla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah Thale rolled 3 10-sided dice:
2, 1, 7
Total: 10 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 9:45 am
Gracias! eek *PUENSA* LYRA DE MESSIAS! este........ Ok fallle le tira un baldaso de agua a Aqua y a Takeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 10:16 am
scream scream scream porq me tiran un balde de agua gonk gonk crying u.u gonk koga es de fuego se va a apagar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 10:30 am
*Koga se despierta* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Enemigos? donde, creo que estoy herido!! *Se da cuenta que esta empapado y quwe se encuentra en la posada* eek creo que ya entiendo xd o.O menos mal qu el agua no me apaga en forma humana o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 12:33 pm
gonk me canse de la pelea domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:35 am
*Agarra los instrumentos* Bien si lo decean pueden comer en el salon especial y luefo descansar en sus gabitaciones....*sonrie* Yo tengo que ponerme a limpiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:43 am
ok domokun *cuando magic bear digo "pueden comer"aqua ya estaba sierviendose comida en el salon especial junto a koga* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:02 am
sqale de portal con la pantera...uuhhh se puede entrar con una animalito JIJI la pantera vaa corrieno a la habitacion y joka ve a kpga desìerto y comida *_* rofl 4laugh kogaaaaaa como estaaaaas!!! uuh comidaaa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 11:52 am
xd toy bien aqui, acabandonos las reservas de comida de esta posada con aqua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 1:19 pm
xd *aqua ya se ha comida la mitad de la comida y koga la otra mitad* llegas tarde nos comimos todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |