|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 11:50 am
bajala rolleyes io me puse a ver edward scissor hands para navidad, peliculas de tim burton heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 11:52 am
g!oko uzumaki bajala rolleyes io me puse a ver edward scissor hands para navidad, peliculas de tim burton heart buena idea.. donde? eek filo la voi a pedir pa navidad xd tengo ke escribir una tarjeta y no me cruje gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 11:56 am
^^
trata de escribirla cuando te cruja o es urgente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 11:58 am
g!oko uzumaki ^^ trata de escribirla cuando te cruja o es urgente? mas o menos.. tengo hasta antes de kung fu xD a menos ke la pueda entregar despues rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:03 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki ^^ trata de escribirla cuando te cruja o es urgente? mas o menos.. tengo hasta antes de kung fu xD a menos ke la pueda entregar despues rolleyes si es de navidad, io creo que la puedes entregar despues domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:06 pm
._______.
trato de darte un regalo y me dice que es un comando invalido "stop playing with the URL!!"
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:15 pm
filo ahi veo ke hago con la tarjeta xd
lo ke pasa es ke solo se pueden dar regalos en el event forum xD
en too kso a la persona ke le das no le llega nada.. cuando das 5 de algun tipo te dan un item 3nodding
*se cambia al uniforme de kung fu*
ja ne! whee heart
*se va* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:15 pm
"es tarde!!"dijo el conejo blanco
*se ve, con sus cosas corriendo tras ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:28 pm
gonk toy aburria.... no me gusta este evento.. es muy lento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:58 pm
ya... a peinar a la vera.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:43 pm
Kurika Uchiha ya... a peinar a la vera.... xp no sabes lo chistoso ke me sono eso rofl *vuelve de kung fu meida muerta* xp ahora a hacer de santa *se pone su gorro de navidad y se echa en el suelo del living a dibujar* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 3:30 pm
mi burrida!!!...mi no tener nada que hacer...tener que esperar crying ....* caminando por la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:03 pm
shisuta_yume mi burrida!!!...mi no tener nada que hacer...tener que esperar crying ....* caminando por la casa* *ve a una yume diambular x la ksa* eek heart *la ve irse* sweatdrop INSPIRACION VEN A MIIIIIIII!!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:20 pm
*va a la cocina y come algo del refri* whee heart
a cenar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:43 pm
o sea que no tengo que esperar que alguien me de un regalin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|