Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

nayah
Crew

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 4:38 am

no ha llegado aún? *groa groa* por qué llegan más rápido fuera de españa que dentro?

Hum, igual me lo estoy inventando, pero álvaro, el ex de lle, que vive con adrián... últimamente me dice mucho "guapa" "nena" "muñeca" y cosas así. Yo quiero pensar que es de broma, pero... tu crees que debería preocuparme? gonk
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 1:17 am

nayah
no ha llegado aún? *groa groa* por qué llegan más rápido fuera de españa que dentro?

Hum, igual me lo estoy inventando, pero álvaro, el ex de lle, que vive con adrián... últimamente me dice mucho "guapa" "nena" "muñeca" y cosas así. Yo quiero pensar que es de broma, pero... tu crees que debería preocuparme? gonk
ya la tengo... hace unos días, pero no te contesto hasta que no vuelvas de CHIIINA.

Preocuparte.. mujer, tanto como preocuparte, tú simplemente hazte la tonta, y si ves que tiene segundas y oscuras intenciones, HUYEEEE... (si es eso lo que quieres) wait... el ex que vive con Adrián... uau... que incomodo... ánimo

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 9:42 am

al final no ha sido tan incómodo como yo creía que iba a ser cuando nos juntaramos los tres. De hecho nos hemos reído un montón y lo hemos pasado bien. Ha servido para que adrián me mirara con extrañeza y deseo xD y eso siempre mola
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:34 am

nayah
al final no ha sido tan incómodo como yo creía que iba a ser cuando nos juntaramos los tres. De hecho nos hemos reído un montón y lo hemos pasado bien. Ha servido para que adrián me mirara con extrañeza y deseo xD y eso siempre mola

Hmmm, y todo eso sin estar desnudos, y rociaros los unos a los otros con cava... pirate

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 9:21 am

en efecto, la próxima vez les propongo un trío
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 2:25 am

nayah
Y lo grabamos...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:55 pm

dildred
nayah
Y lo grabamos...
gran idea. La próxima vez que los veré será halloween, noche de brujas, noche mágica y maligna... Así que todo puede pasar. Especialmente, les propondré lo de la cámara de video... Pediré una prestada, por si acaso.
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 9:49 am

nayah
dildred
nayah
Y lo grabamos...
gran idea. La próxima vez que los veré será halloween, noche de brujas, noche mágica y maligna... Así que todo puede pasar. Especialmente, les propondré lo de la cámara de video... Pediré una prestada, por si acaso.
Y si dijesen que no, siempre tendrás Zurich.... dónde todo sabe mejor, aquí.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun Oct 12, 2008 2:30 pm

dildred
nayah
dildred
nayah
Y lo grabamos...
con aarón, pablo, jaime y la monstrua...
PostPosted: Tue Oct 14, 2008 4:08 am

nayah
dildred
nayah
dildred
nayah
Y lo grabamos...
Pero pablo es malo, la monstrua y copito dan miedo... aunque Jaume sabe hacer tiramisú... cuando vuelva que me haga uno, y me lo comeré todo... y el tiramisú no me gusta... xD

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue Oct 14, 2008 6:57 am

dildred
nayah
dildred
nayah
dildred
nayah
Y lo grabamos...
Pero pablo es malo, la monstrua y copito dan miedo... aunque Jaume sabe hacer tiramisú... cuando vuelva que me haga uno, y me lo comeré todo... y el tiramisú no me gusta... xD
xDDDDD a mi tampoco me entusiasma, pero si el me lo pide... yo me como lo que sea... o casi... xD
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 1:40 am

Jua jua jua... pero era raro, porque decía cosas rollo eso " se hacer tiramisú" pero luego cómo si le diese palo o algo, no volvía...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 7:04 am

será que es tímido, pobre...

ro-ber-to-lo-oo-ve-ee heart heart heart
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 2:04 am

nayah

Robertolove, sabe hacer tiramisú... foto, foto...

Pero no dijo nada de "su" novia, dijo que él vivía solito, y que desde pequeñito cocinaba... lo que quiere decir dos cosas, que ahora es GRANDE, y que tiene EXPERIENCIA...

tengo que recoger las fotos, ahh, las pilas me costaron 3,90, dos miseras pilas!!!

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 7:58 am

dildred
nayah

Robertolove, sabe hacer tiramisú... foto, foto...

Pero no dijo nada de "su" novia, dijo que él vivía solito, y que desde pequeñito cocinaba... lo que quiere decir dos cosas, que ahora es GRANDE, y que tiene EXPERIENCIA...

tengo que recoger las fotos, ahh, las pilas me costaron 3,90, dos miseras pilas!!!
ese es jaime... roberto es el que es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo que solo quiero mirarlo durante quince minutos con sus padres delante.

y si, grande, con experiencia y sabe hacer tiramisú.... maldito jaime!!!

jo, que caro es todo... debe ser por ser el castillo del mal.
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games