|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:32 pm
Tienes razon, dos emos serian insoportables gonk xd na ademas eso no me va a mi talk2hand
Kainez a que no adivinas que numero de post es este cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:45 pm
es el post 600 pero no te emociones sino hasta el 666 rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:54 pm
Mr. Kainex....
Cuántas veces hay que chupar la tutsi pop para llegarle a su chiclocentro?
O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 1:42 am
porq tardas tanto en responder? crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:28 am
Porque no hay nadie a esta hora? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 2:18 pm
es ke tiene cosas mas importantes ke atender como yo, soe una chica demandante cool xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:40 am
Porque no me quieren vender el manga 5 de Death Note?
.... solo me falta ese y les voy a pagar el doble si me lo consiguen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:44 pm
en la noche respondere todo esto xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 5:25 am
Link Shirou Porque no me quieren vender el manga 5 de Death Note?
.... solo me falta ese y les voy a pagar el doble si me lo consiguen emo eek el!!!! Doble!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 2:39 pm
si me pagas gastos de envio tambien te lo consigo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:24 pm
01.- Por dónde entra el agua a los cocos?
02.- Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
03.- Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
04.- El recto... ¿es insobornable?
05.- ¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
06.- El Ave María pone huevos? 07.-¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad? 08.-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
09.- Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal? 10.-¿Los peces beben agua?
11.-Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado? 12.-¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie? 13.-¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción?
14.-Cuál es otra palabra para sinónimo?
15.-¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden? 16.-¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
17.-Por qué en esta vida todo lo que da placer, engorda, mata o es pecado? 18.-¿Alguien sabe donde dejé mis llaves? 19.-Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?
20.-Si los padres saben más que los hijos, ¿Por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre?
21.-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? 22.-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormirse? 23.-Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
24.-Si fueses a disparar a un mimo, ¿te haría falta silenciador?
25.-Cuando un coche está circulando, ¿el aire dentro de las ruedas está girando? 26.-¿Los caballos tienen sobacos?
27.-Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
28.-Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
29.-Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?
30.-Si Superman es tan listo, entonces ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?
31.- Si superman y Batman Pelan quien ganaria
32 .-porque?
33.- si superman y Goku pelan quien ganaria?
33.-Porque?
34.-Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén? 35.-¿Adán y Eva, tenían ombligos? 36.-¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?
37.-Un esquizofrénico paranoico ¿tiene miedo de estar persiguiéndose? 38.-¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular?
39.-Por qué los kamikazes pilotaban con casco?
40.-cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
41.-De qué color es un camaleón mirándose en un espejo? 42.-Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
:NOTA ESTAS MISMAS PREGUNTAS SE LAS ESTOY HACIENDO A PYRO A VER QUIEN RESPONDE PRIMERO Y MEJOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:45 pm
43.-Cuales son las partes básicas de que se suele componer una espada de luz?
44.-cual es el codigo de los Sith ?
45.-si dar vader peleara con kenshin en el antigo japon y con sables Luz quien ganaria?
y aun pienso en mas preguntas eek ..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 5:12 pm
uh ke facil
01.- Por dónde entra el agua a los cocos? por el lado contrario que donde sale rolleyes
02.- Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche? solo si los bautizas como Tom y Jerry cool
03.- Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? cool apoyar es sweatdrop dar apoyo por que ademas no hay hombre que pueda rodear nada con su 90114 estan muy chikitas rofl
04.- El recto... ¿es insobornable? desgraciadamente para todos, no rofl
05.- ¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos? de la misma manera que el raton mikey tiene un perro que es un pluto xd
06.- El Ave María pone huevos? solo los viernes santos y los sabados de gloria xp
07.-¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad? por que no es posible que caigan lol
08.-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto? no, no, no, no, no! es tiempo de la pildora de emergencia rolleyes
09.- Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal? de hecho no, usan una nueva cada vez, asi de esa manera no es necesario esterilizarlas rolleyes
10.-¿Los peces beben agua? no, los peces beben orines de otros peces gonk
11.-Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado? de lo contrario todos sus gestos podran ser usados en su contra whee
12.-¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie? aunque paresca poco probable, esa es nada mas que la unica y pura verdad eek tienen miedo de que les "limpien" el papel higienico y otras cosas que pudiesen estar por ahi rolleyes
13.-¿Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción? poco probable que los veas rolleyes el pajaro carpintero se extinguio el año pasado, y ahora todos tratan de verlo y nadie puede cry
14.-Cuál es otra palabra para sinónimo? hum!! para un sinonimo que no sea homonimo pero si un acronimo y tampoco un seudonimo, con caracteristicas de un paronimo, sin llegar a ser un toponimo ni un daronimo, la conclusion es que la mas adecuada seria un heteronimo, he dicho cool
15.-¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden? al modulo de informacion cool
16.-¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha? por que el que invento el sistema era antizquierda cool
17.-Por qué en esta vida todo lo que da placer, engorda, mata o es pecado? por que si no fuera asi, todos seriamos unos sucios gordos pecadores xd
18.-¿Alguien sabe donde dejé mis llaves? de hecho nadie rofl
19.-Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota? mientras los baños no sean Kawasaki, es mundo estara en paz whee
20.-Si los padres saben más que los hijos, ¿Por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre? 4laugh no sabia que los padres eran mas que los hijos, crei que siempre era al revez cool
21.-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? por que los pitufos son azules rofl
22.-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormirse? facil, cuentan pastores
23.-Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco? por que no usas el celular cuando lo haces cool si lo usaran la gente los ignoraria por completo pirate
24.-Si fueses a disparar a un mimo, ¿te haría falta silenciador? solamente que no fueras un mimo tu mismo rolleyes
25.-Cuando un coche está circulando, ¿el aire dentro de las ruedas está girando? de la misma manera que cuando pateas una pelota 3nodding el ire que esta dentro de ella esta rebotando rolleyes
26.- Los caballos tienen sobacos? nunca he visto algun desodorante o antitranspirante para ellos cool asi que lo mas probable es que no
27.-Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor? yo no he conocido a alguien que haga eso en mi vida eek tu lo haces? y ves mejor? eek
28.-Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? pregunta vieja y sobrevalorada, comprobado cientificamente que hacer un avion con el material de las cajas negras hace que al avion no pueda volar de lo pesado que se pone
29.-Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? rofl por el tacto y el olfato!! rofl
30.-Si Superman es tan listo, entonces ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera? es que es extranjero rolleyes
31.- Si superman y Batman Pelan quien ganaria ganaria batman
32 .-porque? porque batman tiene experiencia pelando papas rofl
33.- si superman y Goku pelan quien ganaria? ganaria goku
33.-Porque? por ke milk le enseño a pelar xd
34.-Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén? simple, nada se pega al teflon, pero cualquier cosa se le pega a la sarten cool
35.-¿Adán y Eva, tenían ombligos? probablemente no razz andaban desnudos asi que olvidemonos de que tuvieran ombligos o panitalones o casmisas o lo ke fuera roipa 4laugh
36.-¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar? sweatdrop por que las tabacaleras son mas poderosas que las normas de seguridad para la gente sweatdrop
37.-Un esquizofrénico paranoico ¿tiene miedo de estar persiguiéndose? no, tiene miedo a no saber si se persigue o no rofl
38.-¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular? trata de quitarle a una chica alguna de las dos y sabras por que cool
39.-Por qué los kamikazes pilotaban con casco? hum!! siempre pense que solo se ponian un pañuelo con la imagen del sol naciente en la cabeza twisted , es como esa pregunta: por que usas preservativo? si de todas maneras tu y tu novia ya tienen sida sweatdrop
40.-cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero? por que son antonimos blaugh
41.-De qué color es un camaleón mirándose en un espejo? del color que quiera cool
42.-Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos? para eso sirve el internet wink
43.-Cuales son las partes básicas de que se suele componer una espada de luz? pila, cristal, carcaza y transformador, como lo se? vi las caricaturas de clone wars cool
44.-cual es el codigo de los Sith ? solo un maestro y un aprendiz, es todo
45.-si dart vader peleara con kenshin en el antigo japon y con sables Luz quien ganaria? Lord Vader ganaria, la fuerza esta con el domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:52 am
Te equivocas Kenshin no puede ganar por que lo mataron en la ova stare
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:18 am
PREGUNTAS SOLO VALIDAS PARA EL MISMISIMO KAINEX MOONSTONE!
Kai porke todos se copiaron de mi con llamarte kai y no kainex etc T.T yo fui la primera aki en gaia en llamarte por kai ninja
Kai ke es mejor? los juegos de RPG o los juegos de MMORPG?
Kai porke mi nuevo bf es demasiado raro ToT? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|