Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:09 pm
Digital_Fairy staric Oziel Mi novia tenia retraso en su regla, y hasta hace poco le bajo, estaba preocupado!, malditos retrasos menstruales!!! eek ... de eso no se habla aki !!!!!! *le ponde una venda en la boca* ninja ahora mi teoria es que tu eres la novia sweatdrop sweatdrop eek YO NI LO CONOSCO!!!!!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:11 pm
staric eek YO NI LO CONOSCO!!!!!!!!! stressed TE dije, solo fue una teoria sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:15 pm
Digital_Fairy staric eek YO NI LO CONOSCO!!!!!!!!! stressed TE dije, solo fue una teoria sweatdrop sweatdrop sweatdrop jajajaja esto se pone cada vez mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:17 pm
aglarond Digital_Fairy staric eek YO NI LO CONOSCO!!!!!!!!! stressed TE dije, solo fue una teoria sweatdrop sweatdrop sweatdrop jajajaja esto se pone cada vez mas interesante stare stressed me largo al mundo de los koopas!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 5:15 pm
Mmmm sin ofender, pero parece que Staric se apasiona my deprisa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:42 pm
Digital_Fairy Oziel hasta hace poco a mi novia la bajo, estaba preocupado!, malditos retrasos menstruales!!! scream Aqui no fue culpa del retraso, si no de no usar los elementos adecuados Cambia la iluminacion y se ve una copa de margarita con sombrillaEn este momento, una persona en el mundo esta disfrutando de la comodidad y seguridad que brindan los condones Psyco....
Y no esta como tu, posteando en el Taco rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Como diria Mastercard: NO TIENE PRECIO!!!!!! Lo bueno de ya no preocuparte por esas menudencias como si hay o no retraso... ninja Pero siempre vale la pena prevenir que Pampers cambiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:44 am
Muajaja, de hecho es great no tener que andarte preocupando por esas cosas y..
Odio que mi flojera sea mas grande que mi hambre y no me deje levantarme a prepararme algo para desayunar!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:52 am
Lady Cookie Monster Mmmm sin ofender, pero parece que Staric se apasiona my deprisa sweatdrop pues estoy acostumbrada a k nadie me pele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:02 am
staric pues estoy acostumbrada a k nadie me pele sweatdrop te refieres a noviazgos y cosas asi? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:02 am
Lady Cookie Monster staric pues estoy acostumbrada a k nadie me pele sweatdrop te refieres a noviazgos y cosas asi? o.o no aki en gaia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:10 am
aaah, es que aun les falta conocerte mejor, a mi tambien de hecho, por eso aun no te he agregado a mi friendlist sweatdrop me gusta conocer mas a la gente antes de hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 2:41 pm
pos expulsalas chavo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 5:29 pm
Odio que me gane la flojera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:11 am
Odio que therion solo haya tocado 2 horas (the 69 eyes puaj!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|