Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Gera`s

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 8:11 pm

Me Gusta un niño desde hace 3 años...ii cuando todo parecia mejorar entre los 2 decidio mejor ser amigos...ahora k me esta empesando a gustar Otra y ya resignada Bolvio a demostrarme lo musho le gusto y ke me kieree...ii ahora no'c ke hacer pork cOn el otro Mushacho ke empieso a conocer las cosas se hacen cada vez mas grandes...[me invito a cOmer 4laugh ] ii estoiii iper cOnfundida rofl
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 8:13 pm

Gera`s
Me Gusta un niño desde hace 3 años...ii cuando todo parecia mejorar entre los 2 decidio mejor ser amigos...ahora k me esta empesando a gustar Otra y ya resignada Bolvio a demostrarme lo musho le gusto y ke me kieree...ii ahora no'c ke hacer pork cOn el otro Mushacho ke empieso a conocer las cosas se hacen cada vez mas grandes...[me invito a cOmer 4laugh ] ii estoiii iper cOnfundida rofl

Me Gusta un niño desde hace 3 años...ii cuando todo parecia mejorar entre los 2 decidio mejor ser amigos...ahora k me esta empesando a gustar Otra.......[quice decir otro eek ]

Gera`s

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 10:59 pm

Gera`s
Gera`s

Me Gusta un niño desde hace 3 años...ii cuando todo parecia mejorar entre los 2 decidio mejor ser amigos...ahora k me esta empesando a gustar Otra.......[quice decir otro eek ]

o_o aclaremos.... o te engaño el subconsciente o o_o... el tipo tiene ciertas caracteristicas..

o_o.... consejo ke daria es: piensa las cosas antes de actuar y no te dejes llevar por tus impulsos, lastimarias a tres personas si te dejas llevar..

o_o si, tres, tu amigo, el chavo y tu....
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 12:11 am

confieso que voy a jugar halo

Kedrick R Wayne

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 6:22 am

Confieso que ya llegue ninja
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 6:59 am

confieso que tengo hambre

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:03 am

confieso que no encuentro las jodidas TCG scream
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:07 am

confieso que esperas mas de lo que en realidad es xd

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:19 am

confieso que no sabe hasta donde llegan mi imaginacion y curiosidad xd

aghhh quiero pedir una carta con mis stats. (de hecho la habia pedido en comissions, una que dijera donde bumpeaba y me encontraba mas, algo asi como la que traia Kabuto en Naruto cool

pero la tienda cerro u-u
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:25 am

estaria buenisimo xd

aca en donde vivo casi no hay de esas tiendas ... hay 1 sola domokun y es nueva xd

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:36 am

Asi? surprised tienda de TCG o anime? Aca hay un chingo y son baratas 3nodding
------------------------------------------------------------------------
confieso que voy a buscarme a alguien que me haga esa tarjeta cool
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:38 am

aca hay una sola crying igual no soy fanatico ni nada asi que no importa xd
----------------
confieso que sigo con hambre xd

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 7:52 am

Confieso que me ha pegado el hambre gonk
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 3:35 pm

confiezo q hoy es mi aniversario, salud! *toma champagne*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Wed Feb 07, 2007 8:12 am

Confieso que tengo 7 dias para ganar una fortuna o_o
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games