|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:18 am
Deseo concedido....pero solo una vez...despues llega un ladron y se lo roba dejandola con la misma cantidad
Deseo todos los items q quiero ahora mismo en mi inventario! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:22 am
te lo consigues pero viene un pilicia y te los kita por haberlos robado...
--------------------------
deseo tener ganas de estudiar * no hay ganas y tengo q hacerlo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 6:14 am
Deseo concedido pero te empiezan a llamar todos tus amigos para hacer cosas y se te van las ganas wink -------------------------------------- Deseo que solo haya noches de Luna llena! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:03 am
deseo concedido pero todos los de tu alrededor se combierten el licantropos y te comen viva *q malvada yo twisted *
deseo divertirme hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:40 am
Kurenst Nekoi Kitsune aragorn22 Se la da en 7k : sweatdrop Quiero un rare event' Le entrega un cofre con una nota k pone "rare Event" y esta vacio blaugh Quiero fugarme al Caribe la manda por unas caribe (bebida alcoholica) crying quiero mi cel de regreso le regrasan el cel pero sin su chip quiero tener ropa nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:46 am
Arwy deseo concedido pero todos los de tu alrededor se combierten el licantropos y te comen viva *q malvada yo twisted *
deseo divertirme hoy deseo concedido pero te diviertes tanto k te desmayas... ----------- deseo poder apagar el internet cuando yo quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:48 am
Arwy deseo concedido pero todos los de tu alrededor se combierten el licantropos y te comen viva *q malvada yo twisted *
deseo divertirme hoy deseo concedido pero te diviertes tanto k te desmayas... ----------- deseo poder apagar el internet cuando yo quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:59 am
Zero 2010 Arwy deseo concedido pero todos los de tu alrededor se combierten el licantropos y te comen viva *q malvada yo twisted *
deseo divertirme hoy deseo concedido pero te diviertes tanto k te desmayas... ----------- deseo poder apagar el internet cuando yo quiera concedido ya lo puedes pagar cuando quiereas lo malo es nunca vuelves a tener dinero quiero aprender aleman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:31 pm
yo deseo tener mucho dinero (gold)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:59 pm
DESEO TENER NOVIO Y CASA biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 4:02 pm
mercuri_angel DESEO TENER NOVIO Y CASA biggrin se le concede tener novio y casa pero se pelea con su novio y el incendia la casa rofl perdon ----------------------------------------------------------------- deseo tener una estudio fotografico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:24 pm
dark_paladine mercuri_angel DESEO TENER NOVIO Y CASA biggrin se le concede tener novio y casa pero se pelea con su novio y el incendia la casa rofl perdon ----------------------------------------------------------------- deseo tener una estudio fotografico concedido pero el dia de la inauguracion un borracho entra y rompe todo mrgreen deseo ser el guerrero mas fuerte y poderoso del mundo ninja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:31 pm