Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bluesrock

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 10:53 am

*nuevamente nervioso*
no se porque me da tanto nervio entrar aqui ^^u
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 10:58 am

*estando echada mirando las fabulosas estrellas, siente a alguien entrando y unos pequeños murmullos...deside levantarse a ver* ohhhh!!! es lindo!!!! blaugh *corre muy rapido y silenciosamente y salta a el y lo abraza y lo llena de besitos* hola lindo!!!!!!!!!! pense que era un ladron ...pero me di cuenta que era uno muy lindo y vine a sorprenderlo *le dice muy pero muy alegre* pense que no te veria hasta tarde.... *lo suelta y lo mira diciendole un poco triste* me sntia muy sola aqui...esto es muy grande y sin Du por aqui me aburro... stare

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:02 am

-=[Kuike]=-
*nuevamente nervioso*
no se porque me da tanto nervio entrar aqui ^^u

*entra a la galaxia*

Ufff ahora si que estoy cansada... no fue una buena noche estoy cansada y necesito un abrazo cry

*observa la galaxia*

Tengo visitas!!!!!!!!!!!!!! whee que bueno porque queria estar con mis amigos!!!!!!!!!!!!!

Como estan bonitos???
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:04 am

ahora si veo las estrellas (o@w@)o
((me llamo lindo? ^^))
como tas Ana? estas apenas despertando? o.o

Du? pus no se po donde este, pero ella aparecera y nos alegraremos mucho de verla, o no es asi? wink

Bluesrock

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:07 am

*voltea y ve entrando a Du, corre y la abraza....diciendole llena de felicidad* porfin llegaste amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sentia muy sola aqui; no hace mucho que llego lindo a despertarme, jejeje *la suelta y le dice* ayer vinieron a buscarte muchas personas...te dejaron mensajes *la mira y la vuelve a brazar...diciendo* estas aqui amiga!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:11 am

[ Message temporarily off-line ]

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:12 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:13 am

Olitas Du,

llo me levante como ase unos 40 minutos atras y tambien no fue tan buena noche, pues estobo algo frio y no dormi bien para nada, pues me la pase enfriandome y demaciado pensatiba pues demaciasdas cosas pasan en mi vida en estos dias que lla me tienen empujada asi la pared, pero yo sigo con la nariz y la cabeza en el aire porque soy peleadora y no me voy a esconder debajo de una piedra pues se que tengo que luchar con todas mis fuerzas 3nodding *le da un abrazo a Du*

Desert_Rains

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:17 am

Desert_Rain
Olitas Du,

llo me levante como ase unos 40 minutos atras y tambien no fue tan buena noche, pues estobo algo frio y no dormi bien para nada, pues me la pase enfriandome y demaciado pensatiba pues demaciasdas cosas pasan en mi vida en estos dias que lla me tienen empujada asi la pared, pero yo sigo con la nariz y la cabeza en el aire porque soy peleadora y no me voy a esconder debajo de una piedra pues se que tengo que luchar con todas mis fuerzas 3nodding *le da un abrazo a Du*

Desert!!!!!

*la abraza*
Claro que no podemos rendiernos porque somos guerreras y nuestra felicidad es algo primordial, no importa si el camino se nos pone complicado hay que hecharle ganas, es lo unico que nos queda ya que somos las unicas que pueden pelear por los sueños que nos hemos propuesto, por locos que suenen wink
Te quiero amiga ^^

Pasa adelante, hoy hay movimiento por estos lados y espero te quedes a hablar con nosotros, siempre eres bienvenida a estar aqui, en especial que aunque no nos conocermos muchisimo, se que eres una persona especial y te apresio muchisimo 4laugh
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:21 am

*nervioso aun*
((Malditaciones! porque me dan este tipo de ataque de nervios? >.< no se po...))
todos se despertaron bien tarde hoy ^^u
yo me tuve que levantar muy temprano, como a las 7... y eso que me habia dormido como a las 3:30 de la madrugada (~o~)

Bluesrock

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:25 am

-=[Kuike]=-
*nervioso aun*
((Malditaciones! porque me dan este tipo de ataque de nervios? >.< no se po...))
yo me tuve que levantar muy temprano, como a las 7... y eso que me habia dormido como a las 3:30 de la madrugada (~o~)

*le da un tesito para los nervios*
Pobresito!!!!!!!!! yo me levante a las 10 para empezar a hacer mi departamento y luego tuve que trabajar en unos logotipos que me han pedido, espero que el cliente quede conforme ^^

No estes nervioso eres mas que bienvenido en este lugar, es cosa de llegar y entrar ok??
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:25 am

-=[Kuike]=-
*nervioso aun*
me levante a las 10:15am pues son las 11:25am en este momento en Canada 3nodding

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:28 am

Elendu
Desert_Rain
Olitas Du,

Desert!!!!!

*la abraza*
Claro que no podemos rendiernos porque somos guerreras y nuestra felicidad es algo primordial, no importa si el camino se nos pone complicado hay que hecharle ganas, es lo unico que nos queda ya que somos las unicas que pueden pelear por los sueños que nos hemos propuesto, por locos que suenen wink
Te quiero amiga ^^

Pasa adelante, hoy hay movimiento por estos lados y espero te quedes a hablar con nosotros, siempre eres bienvenida a estar aqui, en especial que aunque no nos conocermos muchisimo, se que eres una persona especial y te apresio muchisimo 4laugh
grazias elendu ..... como me asia falta un abrazo *le sale una lagrina* heart
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:31 am

Desert_Rain
-=[Kuike]=-
*nervioso aun*
me levante a las 10:15am pues son las 11:25am en este momento en Canada 3nodding

Eres de Canada???? eek

le seca la lagrimita que corre por su carita... amiga, no se peocupe que todo saldra bien si?? sea lo que sea que te preocupa pasara si asi lo deseas ^^
*le sirve pastel *

*pone musica*

Nos sentamos amiga?

o-Zanya-o

Desert_Rains

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:36 am

Elendu
Desert_Rain
-=[Kuike]=-
*nervioso aun*

Eres de Canada???? eek

le seca la lagrimita que corre por su carita... amiga, no se peocupe que todo saldra bien si?? sea lo que sea que te preocupa pasara si asi lo deseas ^^
*le sirve pastel *

*pone musica*

Nos sentamos amiga?
si soy de canada y gracias por el pastelito * se sienta*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games