|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:07 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Haber que me ofreces por mi original? nada.... si lo kieres dar q bueno.... sino psss ya ni modo rolleyes MMMMMMM.... Pues deja lo medito bien jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Haber que me ofreces por mi original? nada.... si lo kieres dar q bueno.... sino psss ya ni modo rolleyes MMMMMMM.... Pues deja lo medito bien jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:05 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nada.... si lo kieres dar q bueno.... sino psss ya ni modo rolleyes MMMMMMM.... Pues deja lo medito bien jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:34 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nada.... si lo kieres dar q bueno.... sino psss ya ni modo rolleyes MMMMMMM.... Pues deja lo medito bien jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:26 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:42 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja consultalo con la almohada xd No inche almohada siempre da malos consejos see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:06 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini see.. ya ves el q me dio a mi rolleyes Bueno por lo menos lo consideras como malo pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 11:03 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:58 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pos.... no te puedo decir si fue buena o mala hasta q pueda apreciar sus consecuencias sweatdrop Pues si extraño molestarte como antes y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí) jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí) jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee Bueno, pero no quiero sacrificarte a tí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:40 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini y aun asi... me sigues molestando.... no ha cambiado nada rolleyes Si pero ya no te hago proposiciones indecorosas jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí) jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee Bueno, pero no quiero sacrificarte a tí jajajaja mas te vale q no rofl rofl rofl (tendria q defenderme cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí) jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee Bueno, pero no quiero sacrificarte a tí jajajaja mas te vale q no rofl rofl rofl (tendria q defenderme cool ) MMMMM entonces tendría que drogarte primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja cierto... q bueno q eso ya cambio mrgreen Pero tampoco digo cosas tiernas (a tí) jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee Bueno, pero no quiero sacrificarte a tí jajajaja mas te vale q no rofl rofl rofl (tendria q defenderme cool ) MMMMM entonces tendría que drogarte primero mmm y si te doy un abrazo para q no me sacrifikes?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:49 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja weeeno... siempre se tiene q sacrificar algo no? rolleyes *leya lo abraza* whee Bueno, pero no quiero sacrificarte a tí jajajaja mas te vale q no rofl rofl rofl (tendria q defenderme cool ) MMMMM entonces tendría que drogarte primero mmm y si te doy un abrazo para q no me sacrifikes?? rolleyes Que sean dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|