|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:48 pm
Quote: OOC: Ves o.o tienes la maldicion del "malo" no te salen las tiradas waaaa that is true xd bOb pero luego atacare con los buenos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:50 pm
Saint Kainex Quote: OOC: Ves o.o tienes la maldicion del "malo" no te salen las tiradas waaaa that is true xd bOb pero luego atacare con los buenos xd deberias irte a platicar conmigo al CB galletoso, que andas haciendo? ya vi que Zuzu tambien se frego a tus clones, andas conquistado al mundo en otra parte? ya supiste que maniana es la boda de saria y eliwood?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:53 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex Quote: OOC: Ves o.o tienes la maldicion del "malo" no te salen las tiradas waaaa that is true xd bOb pero luego atacare con los buenos xd deberias irte a platicar conmigo al CB galletoso, que andas haciendo? ya vi que Zuzu tambien se frego a tus clones, andas conquistado al mundo en otra parte? ya supiste que maniana es la boda de saria y eliwood? es ke ando arreglando la guild o_O cual es la CB galletoso xOx no la conosco. bOb.... no sabia O_O! http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?gmode=index&guild_id=10294dime ke tal se ve la portada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:56 pm
No has visto los subforos de la Cookie Fortaleza? ahi esta el chatterbox con galletas!! y si entraras al foro general verias la invitacion a los del guild que hizo Saria xd ahi dice lo de la boda!! xd es maniana las 7 en la cookie fortaleza!!! de hecho lo vi hace rato, me parece una propuesta muy interesante sobre todo porque tiene muchas POSIBILIDADES!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 10:59 pm
Lady Cookie Monster No has visto los subforos de la Cookie Fortaleza? ahi esta el chatterbox con galletas!! y si entraras al foro general verias la invitacion a los del guild que hizo Saria xd ahi dice lo de la boda!! xd es maniana las 7 en la cookie fortaleza!!! de hecho lo vi hace rato, me parece una propuesta muy interesante sobre todo porque tiene muchas POSIBILIDADES!! whee O_O" ke kosa tiene muchas posibilidades? b_b.... o_oooooh es la invitacion de saria esa xD waaaa no le puse atencion y todo por andar con lo de la guild XD e ideando komo raptar a zuzu y a LCM b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:05 pm
Saint Kainex O_O" ke kosa tiene muchas posibilidades? b_b.... o_oooooh es la invitacion de saria esa xD waaaa no le puse atencion y todo por andar con lo de la guild XD e ideando komo raptar a zuzu y a LCM b_b jajaja no te preocupes no te voy a atacar, me refiero a que transverse town es casi casi el puerto de muchos mundos, por eso raptarnos? *pose de Batman de los 70s* pues creo que tus planes fallaron otra vez Guason! ejem, digo, Kainex! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:43 pm
jejej si lei que alguien puso eso antes que cerraran el guild por remodelaciones, muy valiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:47 pm
Lady Cookie Monster jejej si lei que alguien puso eso antes que cerraran el guild por remodelaciones, muy valiente 3nodding 3nodding siep asi es, gracias a el se llego a esta idea. de no ser por sus palabras, quien sabe que hubiera pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:15 am
Saint Kainex Lady Cookie Monster jejej si lei que alguien puso eso antes que cerraran el guild por remodelaciones, muy valiente 3nodding 3nodding siep asi es, gracias a el se llego a esta idea. de no ser por sus palabras, quien sabe que hubiera pasado. le hubieses dado delete a todo? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:21 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex Lady Cookie Monster jejej si lei que alguien puso eso antes que cerraran el guild por remodelaciones, muy valiente 3nodding 3nodding siep asi es, gracias a el se llego a esta idea. de no ser por sus palabras, quien sabe que hubiera pasado. le hubieses dado delete a todo? question sweatdrop no se...me hubiera dolido hacer eso. o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 11:27 am
Saint Kainex sweatdrop no se...me hubiera dolido hacer eso. o_O supongo que si van a dejar hyrule lands en un foro aparte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 5:36 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex sweatdrop no se...me hubiera dolido hacer eso. o_O supongo que si van a dejar hyrule lands en un foro aparte? bOb siep asi es.....nOn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|