|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:14 am
aragorn22 Beshos heart  como estas ? whee eek redface bien, mejor que ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:15 am
Kurenst aragorn22 Beshos heart  como estas ? whee eek redface bien, mejor que ayer HOLA!!!!! 3nodding Wow... vaya apellido, lo siento paisano XD estaba buscando trabajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:16 am
Cyberkalvin HOLA!!!!! 3nodding Wow... vaya apellido, lo siento paisano XD estaba buscando trabajo XD *se cuelga de su cuello* Hola!!! crying buscame trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:17 am
Cyberkalvin Kurenst aragorn22 Beshos heart  como estas ? whee eek redface bien, mejor que ayer HOLA!!!!! 3nodding Wow... vaya apellido, lo siento paisano XD estaba buscando trabajo XD wow! eso es weno! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:18 am
Kurenst *se cuelga de su cuello* Hola!!! crying buscame trabajo ouch hehehehe pues claro ^^ de que te gustaria trabajar y donde? ^^U que gusto verte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:19 am
Kurenst aragorn22 Beshos heart  como estas ? whee eek redface bien, mejor que ayer Que bueno corazon T.Q. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:20 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Kurenst aragorn22 Beshos heart  como estas ? whee eek redface bien, mejor que ayer HOLA!!!!! 3nodding Wow... vaya apellido, lo siento paisano XD estaba buscando trabajo XD wow! eso es weno! xd NI tanto, ojala no encuentre el trabajo y yo no nos caemos bien XD *mira hacia el cielo* Ojala no me caiga un rayo, porque si necesito el trabajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:22 am
Cyberkalvin ouch hehehehe pues claro ^^ de que te gustaria trabajar y donde? ^^U que gusto verte ^^ sweatdrop bueno si estuviera en tu pais tendria oportunidades? jijiji whee que bueno verte seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:24 am
maitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
snif snif te tengoq ue contar todo lo que paso snif snif o abro un tema? porque esto es realmnete largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:26 am
Cherry_Black maitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif te tengoq ue contar todo lo que paso snif snif o abro un tema? porque esto es realmnete largo biggrin como veas, aqui te apoyamos emocionalmente n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:29 am
Cyberkalvin NI tanto, ojala no encuentre el trabajo y yo no nos caemos bien XD *mira hacia el cielo* Ojala no me caiga un rayo, porque si necesito el trabajo crying sweatdrop yo quiero encontrar trabajo de todo menos de lo que estudie que chafa soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:32 am
Kurenst Cyberkalvin NI tanto, ojala no encuentre el trabajo y yo no nos caemos bien XD *mira hacia el cielo* Ojala no me caiga un rayo, porque si necesito el trabajo crying sweatdrop yo quiero encontrar trabajo de todo menos de lo que estudie que chafa soy lo mismo digo yo, no soy unbuen economista y como contador menos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:36 am
Cyberkalvin lo mismo digo yo, no soy unbuen economista y como contador menos XD deberias de cambiarte de ropa para ver tu avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|