|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:53 am
uy entre las favoritas estan los thundercats, los caballeros del zodiaco y dragon ball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:55 am
te apoyo las 2 primeras xd que tipo de musica te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:59 am
Vivo atrapado en los 80 y 90 pero solo musica en ingles, en español casi no escucho solo cuando me pongo medio melancolico pongo a Jose Jose o a Manzanero, pero pues soy igual muy variado puedes estar escuchando en un momento electronica, metal o grunch, y cambio al pop, a jazz, blues
eso si norteñas, salsa, cumbias para nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:01 am
para finalizar como t defines en una palabra y gracias x la entrevista
me despido nos vemos en la proxima entrevista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 3:52 am
mmmmmm dificil pregunta bueno la verdad no encuentro una palabra para definirme, no me puedo encasilllar a una sola palabra puesto que soy tan diverso que seria encerrarme en un concepto lo cual no me gustaria hacer, agradesco haber tenido esta invitación y espero que estoy alla servido para que en el guild me hagan sentir mejor GRACIAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:51 pm
gracias a ti wizard un gusto charlar contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:37 pm
rolleyes los puntos quieren decir rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:09 pm
Hola que tal, compañeros guardianes. el dia de hoy, tendremos entrevistaremos a nuestra compañera Mauritany 3nodding
los invito a que esten al tanto de esta interesante entrevista biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:12 pm
Hola a todos los guardianes, y gracias de antemano por tomarme en cuenta para esta entrevista. En especial gracias Adrian. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:13 pm
Hola Mauritany, biggrin gracias por estar con nosotros
Que opinas de este espacio que tiene el guild para enrevistar a los miembos del mismo??? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:15 pm
Pues soy relativamente nueva en este guild pero por lo que he visto, está muy bien estructurado, todos se ayudan y tienen muchas actividades muy divertidas, los felicito a todos . smile Son ya una gran familia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:18 pm
Gracias, espero que tu tambien te sientas ya parte de esta gran familia biggrin
cuales son tus secciones favoritas del guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:21 pm
Hmm Es dificil decidirse por alguna sección pero los ke me gustan son: 1.- El de calicar y decir algo bueno del avi de arriba. 2.- PING-PONG rofl 3.- Los piropos. 4.- La ciber-radio 5.- Que comí o qué se hizo en el día, ó que clase de música se oye, asi nos podemos dar cuenta de nuestros gustos ´musicales y conocernos más. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:25 pm
y hablando d gustos, cual es tu genero musical favorito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|