|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 6:55 pm
no me hace falta mirar la lluvia para tener paciencia... pero me gusta mojarme =D *sale de la taberna y se keda bajo la lluvia disfrutando el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 6:58 pm
¡oye! ven aká!! *sale corriendod detrpás del él riendo * mira!! te estas mojando todo!!!pero es muy divertido *hace una vuelta a lo novicia revelde enrte la lluvia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 6:59 pm
si ^^... me encanta la lluvia ! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:01 pm
yo amo el agua , en toda sus formas....*se queda quieta, mirando hacia el cielo. Lentamente cierra los ojos...el cabello y la ropa comienzan a mojarse, peor hay un leve resplnador dentro de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:02 pm
Kiaori Moon Warrior yo amo el agua , en toda sus formas....*se queda quieta, mirando hacia el cielo. Lentamente cierra los ojos...el cabello y la ropa comienzan a mojarse, peor hay un leve resplnador dentro de ella* a mi tmb me gusta el agua ^^... pero me parece que no tanto como a vos... mejor entremos antes de que nos enfermemos... *se queda en la puerta esperando a kiaori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:10 pm
jajjaa si...^^*entra a la taberna, ba al baño y busca toallas para ambos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:11 pm
*se seca* muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:20 pm
de nada ^_^* se seca la cabeza y sacude su cabello salpicándolo nuevamente* Uya, perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:28 pm
no hay problema ^^, que lindo pelo tienes ^^ mejor me pido algo calentito *se pide un cafe con leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:37 pm
redface quien yo? nah...*trata de acercarse a la barra para pedirse un licor de chocolate, pero resvala en el parquet mojado y cae al piso* stressed por q ultimamente me estoy cayendo tantooooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:39 pm
*la ayuda a levantarse* no se porq sera ^^... estaran mojadas tus botas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:41 pm
CindoR *la ayuda a levantarse* no se porq sera ^^... estaran mojadas tus botas ^^ ah! eso...*se las quita y va en medias hasta la barra: se pide u licor de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:45 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR *la ayuda a levantarse* no se porq sera ^^... estaran mojadas tus botas ^^ ah! eso...*se las quita y va en medias hasta la barra: se pide u licor de chocolate* se te van a ensuciar las medias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:49 pm
*entra en la taberna* ya regrese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:50 pm
¡hola sensei! *le dice a Cindor en un susurro* espero q no se me aujereen: son de nailon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |