|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:17 pm
A mi me encanta alguien del cafecito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:18 pm
Antu Si!! Si!! me gusta alguien!!! scream pero no dire quien blaugh quien?? es quien yo se?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:24 pm
surprised y quien es aragorn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:27 pm
no signe Antu Si!! Si!! me gusta alguien!!! scream pero no dire quien blaugh quien?? es quien yo se?? rolleyes quien tu sabes? eek No se, no se, quien sabes? surprised no!! mejor no lo digas!! gonk
Es posible, es posible cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:28 pm
Kurenst surprised y quien es aragorn? Un angel 4laugh Tu hermosa, la mujercita mas bella que he conocido en mi vida heart . heart pollo enamorado redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:29 pm
Antu no signe Antu Si!! Si!! me gusta alguien!!! scream pero no dire quien blaugh quien?? es quien yo se?? rolleyes quien tu sabes? eek No se, no se, quien sabes? surprised no!! mejor no lo digas!! gonk
Es posible, es posible cool jajajajaja rofl rofl tu ya sabes quien es mi amor^^ asi que si tu no dices nada yo tampoco lo hago gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:32 pm
no signe Antu no signe Antu Si!! Si!! me gusta alguien!!! scream pero no dire quien blaugh quien?? es quien yo se?? rolleyes quien tu sabes? eek No se, no se, quien sabes? surprised no!! mejor no lo digas!! gonk
Es posible, es posible cool jajajajaja rofl rofl tu ya sabes quien es mi amor^^ asi que si tu no dices nada yo tampoco lo hago gonk coff... coff... si yo se... coff.. coff.. Yo no pensaba decir nada y tu? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:34 pm
neutral yo?? nahhh xp yo no se nada *se tapa la boca* soy una tumba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:36 pm
Tengo que confesarlo!! gonk .... ESTOY ENAMORADA DE..... KU! 4laugh heart heart heart
*corre hacia Ku y la abraza fuerte haciendole sonar las cosquillas* AAAWW!!!! 4laugh 4laugh heart .. *la estruja* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:37 pm
aragorn22 Un angel 4laugh Tu hermosa, la mujercita mas bella que he conocido en mi vida heart . heart pollo enamorado redface waaa que lindo que es pollo *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:38 pm
vanechan Tengo que confesarlo!! gonk .... ESTOY ENAMORADA DE..... KU! 4laugh heart heart heart *corre hacia Ku y la abraza fuerte haciendole sonar las cosquillas* AAAWW!!!! 4laugh 4laugh heart .. *la estruja* whee whee este mmm amor??? xd amor de madre verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:40 pm
Kurenst aragorn22 Un angel 4laugh Tu hermosa, la mujercita mas bella que he conocido en mi vida heart . heart pollo enamorado redface waaa que lindo que es pollo *lo abraza* Te quiero mas y mas cada dia. redface Te abrazo, me siento en el cielo cuando me abrazas. 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|