|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 10:02 am
Docwolf01 vaneukyo Docwolf01 vaneukyo confieso que no me fue muy bien este cemestre T.T y se van a enojar conmigo!!! aunque casi todo el mundo vajo de notas con el nuevo sistema de calificacion que emplea la escuela evil ouch mi entiende, la uni anda algo de cabeza sweatdrop espero que entiendan aunque nunca lo hacen ¬¬ contra mi no la queja.. al gobierno y al ministerio de educaciòn por favor mrgreen los politicos han olvidado lo que es ser adolescente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 10:06 am
vaneukyo Docwolf01 vaneukyo Docwolf01 vaneukyo confieso que no me fue muy bien este cemestre T.T y se van a enojar conmigo!!! aunque casi todo el mundo vajo de notas con el nuevo sistema de calificacion que emplea la escuela evil ouch mi entiende, la uni anda algo de cabeza sweatdrop espero que entiendan aunque nunca lo hacen ¬¬ contra mi no la queja.. al gobierno y al ministerio de educaciòn por favor mrgreen los politicos han olvidado lo que es ser adolescente crying XD ( se va a la esquina ) me siento bien de aun no serlo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 10:12 am
Docwolf01 vaneukyo Docwolf01 vaneukyo Docwolf01 vaneukyo confieso que no me fue muy bien este cemestre T.T y se van a enojar conmigo!!! aunque casi todo el mundo vajo de notas con el nuevo sistema de calificacion que emplea la escuela evil ouch mi entiende, la uni anda algo de cabeza sweatdrop espero que entiendan aunque nunca lo hacen ¬¬ contra mi no la queja.. al gobierno y al ministerio de educaciòn por favor mrgreen los politicos han olvidado lo que es ser adolescente crying XD ( se va a la esquina ) me siento bien de aun no serlo neutral cuando crecemos olvidamos lentamente lo que de niños nos hacia felices ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 11:34 pm
si fueramos + modernos en sentido de libertad... e.e
|
 |
 |
|
|
The Committee Staff Trader
|
|
|
|
|
|
|
The Committee Staff Trader
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 12:06 am
confieso que quiero ir a ROCK AL PARQUE :$$$$ pero mefue mal en las notas y no se q ******* hacer -.-''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 12:01 pm
Confieso que se quemaron los pasteles T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 6:07 pm
confiezo... que me quede sin dinero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 7:18 pm
confieso que ya me dieron la voleta de calificaciones y estoy mas o menos ...pero mi papa no entiende razones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 7:29 pm
confieso que mi ta intoxicado, corri con suerte esta vez, pero no se imaginan lo que duele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:06 pm
Docwolf01 confieso que mi ta intoxicado, corri con suerte esta vez, pero no se imaginan lo que duele crying ohhh mejorate primo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:37 pm
vaneukyo Docwolf01 confieso que mi ta intoxicado, corri con suerte esta vez, pero no se imaginan lo que duele crying ohhh mejorate primo 3nodding mi ya es como hierba mala n-n lo malo es que bueno si yo no hablo a alguien menos me hablan excepto Lili mi novia y Vane una amiga mia de esta ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 11:38 am