|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:23 am
el chico sonrio, desaparecio y aparecio atras de nicolae, lo tomo de la cabeza y le dio un rodillazo en la espalda, al doblarlo le dio un cabezaso para luedo desaparecer y aparecer un poco mas lejos aun viendolo -ah... es dificil...- dijo - que bueno que ya llegaste...- dijo viendo a james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:25 am
Nicole se saco la daga del pecho y vio la aparicion de James y lo que sucedia. James... sonrio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:27 am
Nicolae viendose superado numero, se saco la espada de Nicole del abdomen y se sacudio el polvo. esto no se quedara asi... en ese momento desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:28 am
James asintió con la cabeza a Eduard y vio desaparecer a Nicolae no le veo lo extraordinario a este tipo... enseguida camino a donde Nicole Todo bien Landis?... pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:33 am
-muy bien ya se fue...- dijo y se sento ya que se habia cansado un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:36 am
Nicole asintio con la cabeza a James Si...es bueno verte de nuevo james... la chica le sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:40 am
James la miro con su acostumbrada seriedad y no respondió a su sonrisa Chassier no quiere nada bueno contigo... deberías tomarlo en serio, no siempre voy a estar a tus espaldas para rescatarte sabes?, tengo cosas mas importantes que hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:41 am
Nicole se sorprendio de lo que le dijo y despues fruncio el ceño en señal de enfado Nadie te pidio que vinieras a ayudarme!... respondio con enojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:44 am
-hay esta parejita... rolleyes - el chico se levanto y fue hacia ellos - ok... ahora que?- pregunto para evitar la escenita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:47 am
James escucho lo que la chica le dijo y después vio a Eduard Pobre de ti que la debes soportar de aquí en adelante... Escuchen ambos...si quieren ayudarme evitenme problemas como estos, me distraen de mi trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:48 am
Nicole seguia enfadada y aun mas despues de lo que James dijo. problemas? pero si tu eres el que ha traido todo esto que esta sucediendo...tu eres el problema! dijo señalando a JAmes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:56 am
el chico tomo la mano de nicole y la bajo -no quiero ser imprudente maestra... pero el te salvo, asi que minimo habria que decirle gracias... ademas lo hecho hecho esta no veo por que culpar a alguien de lo que esta pasando, mejor hay que buscar una solucion- le dijo y luego se alejo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:02 am
Ha el chico bobo dice cosas ciertas...es mucho mas racional que tu Landis. Les propongo un trato, si realmente desean ayudarme desaparezcan de mi vista... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:05 am
Nicole se solto de Eduard y miro con enfado a James esta bien...pero antes de irnos, dime ya de una vez como es que me conoces?! y se acerco para quedar frente a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:07 am
-hmm... - el chico no dijo nada mas y fue a una banca que vio cerca a sentarse o mas bien desparramarse viendo al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|