|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:29 am
Eduard Schlechter  -entonces escuchaste que quiero qeu em des clases? o.o - le dijo al verla cerca de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:30 am
Jack volteo a ver a Blair de pies a cabeza y abrio sus ojos grandemente al verla Mamma mia...que bien se ve...Bu...buenos dias Blair linda como estas?se levanto para saludarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:32 am
Blair respondio Estoy bien jack... Si Eduard, si lo escuche, de hecho estuve escuchando desde que llegaste...JAck tiene razon, tienes que aprender a usar las piernas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:34 am
Eduard Schlechter  -ok...- dijo y se levanto - cuando empezamos blair'- añadio mientras se ponia de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:35 am
Jack intervino si linda, no te molestes en enseñarle, yo puedo hacerlo por ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:36 am
*chess se adelanto un poco y saludo a blair*
buenos dias! srta blair! que tal?
*y continuo caminando hacia el interior del gimnasio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:37 am
Eduard Schlechter  -no no... si no quieres blair aprendere por mi mismo... ¬¬ jack... el dia que tu me entrenes para algo sera cuando no tenga ni la mas minima pisca de dignidad- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:39 am
Hola chester, buen dia... no lo se jack, ya llego tu alumno. Mira Eduard, acepto entrenarte pero no puedo descuidar a Clayton asi que si tu estas de acuerdo quiero entrenar a ambos a la vez... respondio la chica mientras se recargaba en la pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:42 am
Eduard Schlechter  -claro, esperemos a que venga- le dijo y entro al gimnasio para despues ir a la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:42 am
jack vio llegar a Chester y dijo enseguida voy Black!...bueno nena pero me gustaria apoyarte en todo lo que tu quieras, sabes que puedes contar conmigo como siempre.
le sonrio y le puso una mano en el hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:46 am
Si si west...gracias, ve con tu alumno.la chica se introdujo y camino por la sala principal. ____________________________________________ Chuck enseguida llego Hey jack buenos dias, ya estan todos?jack volteo y sonrio buen dia, si chuck, todosle cedio el paso y chuck avanzo al interior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:50 am
Tom Clayton  el chico llego en un taxi y se bajo para luego entrar al gimnasio donde vio a blair -ho... hola instructora buenos dias...- le dijo - hoy... si podemos entrenar?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:54 am
Chuck paso por la sala principal y saludo a todos los presentes buen dia Blair, Eduard, Tom, Chester...disfruten su dia de entrenamiento, los vere despues. y se dirigio al pasillo para subir a su oficina ____________________________________________- Jack camino tambien para ir a la sala de entrenamiento con Chester _______________________________________________ Blair vio llegar a Chuck y alzo su mano para saludarlo con una sonrisa, despues escucho la voz de Clayton y volteo a verlo para responder Claro Clayton, para tu sorpresa hoy entrenara con nosotros Eduard. sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:57 am
Tom Clayton  -est... esta bien- le dijo Eduard Schlechter  -muy bien... vamos a empezar?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|