|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:06 am
Chukro ENZZO Ohh Mr Chuck ya encontraremos la media naranja en el camino... o simplemente diviertase con las muchachonas q se atraviesen en el camino compadre... yo la apliko de esa forma... y pues la skool no me lo valla a quemar el cerebro no hay problema... too esta controlao... si no ya me ubiera tirado a los roquerios (es que vivo en la playa, pero el agua es demasiado helada, calculen donde estoy ubicao en el mundo xD) la geografia no era mi hit compadre pero x lo q recuerdo esta en chile (y no me albureo compadre) xd a menos q se me halla ido a estudiar a linda y barata argentina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:07 am
Chukro Bubinho Chukro ENZZO Chukro lo mas fuerte que tenga y en una Old can de Durem, como en los viejos tiempo ^^ pues el red label es de lo mas durito pero pues le consigo un buen tekila blanko de las reservas de mi mama alla en la cantina... y pues el can años q no voy a pescar pero se las compro en el market.... como ah estado Mr chuk?? y si leya es buena niña, hay q darle algo para q no se me awite e estado muy bien, grax por preguntar, mucho estudio, nada de amor... pero bueno.. por lo menos no corro peligro con ningun ramo .. algo bueno que sea xd oye mi wen chukrillo entonces como cada cuanto lo vamos a ver por este guild ¿? cada mil años o que onda ¿¿?? se le extraña mucho si tengo suerte y too sale bien, mas pronto de lo que crees ya que ... si me cambio y arriendo una casa, podre poner internet y estar comunicao con toos los seres vivos que me rodean ^^ asi que deseenme suerte 3nodding *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:08 am
Chukro ENZZO No se me preocupe compadre, ya sabe q para mi todas la personas son hermosas (no mas q yo claro) talk2hand estamos de acuerdo xd no question No se preocupe, pero si me gustaria q la pusiera, ya q ahi tengo a los panas q aprecio bastantey usted fue de mis primeros panas aki obio que no, Ud. es ese... yo no... xd la posteare pronto ^^ es que soy medio Photofobico xd ajajaja pana xd , no se awite, yo tmb soy photofobiko, ya q como q la camara no me kiere y pues Dios no me dio una nariz normal, pero trato de convivir con ella cada dia de mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:09 am
Bubinho *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones **y enzzo le da una pata de conejo, un boxers rojos y una herradura** pas mas suerte compadre talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:10 am
Chukro Bubinho Chukro ENZZO Chukro lo mas fuerte que tenga y en una Old can de Durem, como en los viejos tiempo ^^ pues el red label es de lo mas durito pero pues le consigo un buen tekila blanko de las reservas de mi mama alla en la cantina... y pues el can años q no voy a pescar pero se las compro en el market.... como ah estado Mr chuk?? y si leya es buena niña, hay q darle algo para q no se me awite e estado muy bien, grax por preguntar, mucho estudio, nada de amor... pero bueno.. por lo menos no corro peligro con ningun ramo .. algo bueno que sea xd oye mi wen chukrillo entonces como cada cuanto lo vamos a ver por este guild ¿? cada mil años o que onda ¿¿?? se le extraña mucho si tengo suerte y too sale bien, mas pronto de lo que crees ya que ... si me cambio y arriendo una casa, podre poner internet y estar comunicao con toos los seres vivos que me rodean ^^ asi que deseenme suerte 3nodding *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:10 am
leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:14 am
Chukro leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd  eek con el hamptaro super desarrollado no me meto eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:15 am
Bubinho *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones *lo toma* Muchas gracias ^^ (piesa: ojalas que resulte gonk ) ENZZO ajajaja pana xd , no se awite, yo tmb soy photofobiko, ya q como q la camara no me kiere y pues Dios no me dio una nariz normal, pero trato de convivir con ella cada dia de mi vida xd JAJAJAJA no sea asi con su nariz, yo toy asi, pero con los lunares xd ENZZO **y enzzo le da una pata de conejo, un boxers rojos y una herradura** pas mas suerte compadre talk2hand *se cuelga la pata de conejo al cuello, se pone los boxers rojos y se guarda la herradura en un bolsillo* Muchas gracias Tb mister Enzzo, ojala que resulte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:16 am
Chukro leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd  jajajajaja ay ay ay!!! apenas nos conocemos y ya empezaron las amenazas rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:18 am
Chukro Bubinho *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones *lo toma* Muchas gracias ^^ (piesa: ojalas que resulte gonk ) ENZZO ajajaja pana xd , no se awite, yo tmb soy photofobiko, ya q como q la camara no me kiere y pues Dios no me dio una nariz normal, pero trato de convivir con ella cada dia de mi vida xd JAJAJAJA no sea asi con su nariz, yo toy asi, pero con los lunares xd ENZZO **y enzzo le da una pata de conejo, un boxers rojos y una herradura** pas mas suerte compadre talk2hand *se cuelga la pata de conejo al cuello, se pone los boxers rojos y se guarda la herradura en un bolsillo* Muchas gracias Tb mister Enzzo, ojala que resulte ^^ va a irar bien señorito que toda va a salir rete nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:19 am
Chukro Bubinho *le da un trebol al buen chukro para que le de suerte* espero que te funcione mejor q a mi, nunk pude prenderlo y ponerlo a funcionar, no se porq no vienen con instrucciones *lo toma* Muchas gracias ^^ (piesa: ojalas que resulte gonk ) ENZZO ajajaja pana xd , no se awite, yo tmb soy photofobiko, ya q como q la camara no me kiere y pues Dios no me dio una nariz normal, pero trato de convivir con ella cada dia de mi vida xd JAJAJAJA no sea asi con su nariz, yo toy asi, pero con los lunares xd ENZZO **y enzzo le da una pata de conejo, un boxers rojos y una herradura** pas mas suerte compadre talk2hand *se cuelga la pata de conejo al cuello, se pone los boxers rojos y se guarda la herradura en un bolsillo* Muchas gracias Tb mister Enzzo, ojala que resulte ^^ ya sabe compadre q le deseo lo mejor, y pues no se awite con lunares, ya q son normales, incluso si usted fuera (no lo tome a mal) Super obeso, todo prieto, con labios de negra con eschilamiento, ocico de caballo, nariz de bruja con una berruga en la punta, con una pata de palo, un ojo de vidrio color morado, y un periko en el hombro.. Lo segueria apreciando x tal y cual es... Usted es mi pana y x eso lo respeto y lo estimo compadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Chukro leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd  jajajajaja ay ay ay!!! apenas nos conocemos y ya empezaron las amenazas rofl rofl rofl rofl rofl rofl es que lo digo por mi.. no te imaginas como se pone el maestro si save que los demas se enteraron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Chukro leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd  jajajajaja ay ay ay!!! apenas nos conocemos y ya empezaron las amenazas rofl rofl rofl rofl rofl rofl ah Mr Chuck ya se le subio, se esta poniendo mala copa talk2hand jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:22 am
ENZZO ya sabe compadre q le deseo lo mejor, y pues no se awite con lunares, ya q son normales, incluso si usted fuera (no lo tome a mal) Super obeso, todo prieto, con labios de negra con eschilamiento, ocico de caballo, nariz de bruja con una berruga en la punta, con una pata de palo, un ojo de vidrio color morado, y un periko en el hombro.. Lo segueria apreciando x tal y cual es... Usted es mi pana y x eso lo respeto y lo estimo compadre xd wink muchas grax men, muchas grax esta bueno que la gente aun recuerde que lo que importa es lo de adentro y no el emboltorio 3nodding pero volviendo al tema.. pronto subire alguna fotiño.. eso tengalo seguro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:23 am
ENZZO leyaguini Chukro leyaguini si pero shhh!!! es un secreto ninja stare cuidado .. que si no.. te hecho ensima al maestro Splinter xd  jajajajaja ay ay ay!!! apenas nos conocemos y ya empezaron las amenazas rofl rofl rofl rofl rofl rofl ah Mr Chuck ya se le subio, se esta poniendo mala copa talk2hand jajajaja nel al contrario denle otra copa para que se ponga todo bonachon y borrachon jajaja talk2hand que tonto estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|