|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:38 pm
RANC1D leyaguini RANC1D Yuuki_Cullen D: OMG! neckrito esta en el rojo! ;O; omg quería ser verde u_u pero no soportaria estar en contra de mi amanta!! o.ó lo pensare! xD fidelidad ante todo xD deberias de hacer lo mismo crying pero si yo ya estoy de rojo ;D hablaba de seguir a tuyo pareja al lado al q ella este ;D osease ente al verde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:41 pm
thanatoss Goku_Z-LUISF100 majo_princesita Goku_Z-LUISF100 majo_princesita Goku_Z-LUISF100 ROJO ROJOSO QUE ROJONEA ROJODEADAMENTE mad mrgreen VERDE VERDOSO QUE VERDOSEA VERDOSEADAMENTE mrgreen HEY!!!! scream NO DEFORMES MIS DIALOGOS!!!!!!!!!! scream A TU VERDOSA CONVENIENCIA!!!! scream
mad No mereces tener ojos verdes! mad
*le pincha los ojos hasta llenarlo de sangre*
mejor mrgreen gonk MIS ******** OJOS!!!!! gonk .. qué es ese olor? *olfatea los quotes* oooh ya veooo estemmm ninja juguetones pillinesssss rofl me cai qure no entendi stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:49 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D Yuuki_Cullen D: OMG! neckrito esta en el rojo! ;O; omg quería ser verde u_u pero no soportaria estar en contra de mi amanta!! o.ó lo pensare! xD fidelidad ante todo xD deberias de hacer lo mismo crying pero si yo ya estoy de rojo ;D hablaba de seguir a tuyo pareja al lado al q ella este ;D osease ente al verde 3nodding confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:59 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D Yuuki_Cullen D: OMG! neckrito esta en el rojo! ;O; omg quería ser verde u_u pero no soportaria estar en contra de mi amanta!! o.ó lo pensare! xD fidelidad ante todo xD deberias de hacer lo mismo crying pero si yo ya estoy de rojo ;D hablaba de seguir a tuyo pareja al lado al q ella este ;D osease ente al verde 3nodding confused DX !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:10 am
Revisen las listas :0 para ver si sus nombres estan ahi :0 que entre tanta platica y spam nos podriamos saltar a alguien sin querer >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:12 pm
hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:22 pm
Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:39 pm
ATOMIKO Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen -__- callate que tienen puros rojos de relleno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:45 pm
Keewee Martian ATOMIKO Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen -__- callate que tienen puros rojos de relleno rofl
hahaha ya veremos.. si son los verdes los que nunca andan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:57 pm
ATOMIKO Keewee Martian ATOMIKO Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen -__- callate que tienen puros rojos de relleno rofl
hahaha ya veremos.. si son los verdes los que nunca andan XD nomas porke ando webas si noo ya tendria un superejercito verdoso mad ahaha me dicen la kat2 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:54 pm
Keewee Martian ATOMIKO Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen -__- callate que tienen puros rojos de relleno rofl
que habra querido decir confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|