|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:18 pm
Mientras tanto el alcalde seguia hablando de sus logros y proyectos Y eso no es todo, proximamente nuestra policia sera reforzada con armamento de ultima tecnologia para proteger mejor a los ciudadanos Neohumanos de los despiadados mutantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:20 pm
Hai Lyn *bufa detrás de el* hola mamá n.n' *los saluda con una mano a ambos* cómo han estado? oh miren! el cielo que lindo n.n *intenta cambiar de tema* "Hola querida...por lo menos veo que elegiste a un buen chico." dijo volteando a ver al cyborg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:23 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn *bufa detrás de el* hola mamá n.n' *los saluda con una mano a ambos* cómo han estado? oh miren! el cielo que lindo n.n *intenta cambiar de tema* "Hola querida...por lo menos veo que elegiste a un buen chico." dijo volteando a ver al cyborg *le susurra* pues ni tan bueno mamá.. eligió a una chica sin memoria >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:23 pm
-linda...- llego y le acaricio la cabeza
-enserio crees que esta mal?- le pregunto aun acariciandola
el cyborg oyo lo que la madre de lyn habia dicho y se sonrojo un poco
-gra... gracias... 6///6- le dijo algo apenado, y luego ecucho lo que dijo lyn
-que tiene eso de malo?- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:26 pm
"Lo digo en serio querida, desde ayer pense que robert era un buen chico sin embargo no me esperaba que se dieran mejor las cosas entre ustedes tan pronto." dijo hablando para ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:30 pm
el cyborg solo se quedo cayado esperando a que el padre de lyn tambien lo aprobara
-pues... si Athe lo dice... supongo que esta bien hija *le besa la frente*-
-ademas ya tienes 500 años... creo que puedes elegir a quien quieras linda n_n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:30 pm
*se apena* no se, esque siento que estoy medio hueca quizá sean tonterias mias *se encoge de hombros* no lo sé.. yo tampoco habría imaginado algo tan pronto.. pero estoy contenta n.n *lo toma de la mano*
es malo eso?.. *se dirige a sus padres*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:32 pm
eduardk250 Schlechter el cyborg solo se quedo cayado esperando a que el padre de lyn tambien lo aprobara -pues... si Athe lo dice... supongo que esta bien hija *le besa la frente*-
-ademas ya tienes 500 años... creo que puedes elegir a quien quieras linda n_n- le dijo 500!? ._________________________________. *se trauma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:35 pm
-no hija no esta mal, es mas me alegro por ti- le acaricio de nuevo su cabeza
-pues... no se nota para nada... >///>- le susurro el cyborg a su novia y se sonrojo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:35 pm
"Si 500 aunque tengas apariencia de 20 *susurro* y ademas no tiene nada de malo querer a alguien si eso te hace feliz, el amor es un bello sentimiento que incluso hasta yo puedo sentir..." dijo refiriendose a su verdadera naturaleza mientras tomo de la mano a Ed y lo miro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:38 pm
6///6... me apenas amor...- le dijo mientras le tomaba la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:42 pm
eduardk250 Schlechter -pues... no se nota para nada... >///>- le susurro el cyborg a su novia y se sonrojo un poco osh! >//> *se sonroja al escuchar el comentario de su novio*
hasta tu? por qué dices eso mamá? acaso pensaste que no te enamorarias nunca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:47 pm
Le sonrio a Ed "Me agrada cuando te sonrojas." despues escucho a Lyn y volteo para responderle "Asi es...en realidad...se supone que los de mi clase no tenemos sentimientos pero al convivir demasiado en este planeta y conocer mas a fondo a los humanos me hizo reflexionar un poco pero cuando conoci a tu padre, cambie totalmente de parecer, el me ensenio que el amor de verdad existe...y en este caso es para siempre." abrazo a Ed con ternura
((hija ke linda te ves de green ranger ;D))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:50 pm
Athenna Schlechter Le sonrio a Ed "Me agrada cuando te sonrojas." despues escucho a Lyn y volteo para responderle "Asi es...en realidad...se supone que los de mi clase no tenemos sentimientos pero al convivir demasiado en este planeta y conocer mas a fondo a los humanos me hizo reflexionar un poco pero cuando conoci a tu padre, cambie totalmente de parecer, el me ensenio que el amor de verdad existe...y en este caso es para siempre." abrazo a Ed con ternura ((hija ke linda te ves de green ranger ;D)) *se le aguadean los ojos* mah~ osh que lindas cosas dice ;____________;
{gracias *------------* me encantó como quede =3 ustedes también se ven genialosos}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:52 pm
-.///////. gracias amor...- le dijo a Athe mientras lo abrazaba, se sentia tan alagado que se puso muy muy rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|