Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:24 pm

FDR: El resultado fue quince... si es por el número... no tengo necesidad de hacer trampa
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:27 pm

fdr: no, esque el dado te da un numero al azar, so, como tu resultado fue chico, tienes ahora mas posibilidades k sea grande, pero tranquilo, ya los borre. hagamos como k no has atacado aun. vamos en esto: eh ejecutado 2 jutsus hacia ti, tu has echo 1 hacia mi. te toca

* la chica mira a Docwolf, esperando a que ataque*

Metsumi-chan

suzuki_1010

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:33 pm

soy suzuki_1010 y me gustaria entrar a esta aldea seguire las reglas y al lider biggrin
Docwolf rolled 1 100-sided dice: 75 Total: 75 (1-100)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:34 pm

* esta golpeando fuerte Metsumi san * bien creo que no puedo limitarme por mas tiempo

la cortesía con las damas no funciona cierto Sempai

* previamente nota el lugar y las características del terreno... lleva su mano al piso, para comprobar quizas parezca que pasa el valioso tiempo en vano pero si lo logra... * esto será suficiente

* comienza la secuencia de sellos a la vez que mantiene el chakra proyectandose al agua que hay en la arena; ejectuando varios sellos

Oushi
Nezumi
Hebi
Saru
Ryu
*

Suiton Fukaze no Jutsu

* comienzan a levantarse chorros de agua desde la arena y van cortando las piedras a su paso... esperando que el chakra que había puesto a fluir en la arena funcionara como un canal asi mataría dos pájaros de un mismo tiro*

Gris aparta a esos hipopotamos puede ser peligroso

FDR: bueno sigo tu decisión si piensas que es la correcta..... no tenia problema con poner el resultado que había sacado.. he jugado con dados se que tras uno chico la posibilidad de un resultado mayor es 50 % considerando la frecuencia actual la probalidad es incluso menor

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:36 pm

suzuki_1010
soy suzuki_1010 y me gustaria entrar a esta aldea seguire las reglas y al lider biggrin

FDR: obvio! bienvenido seas a la aldea de la luna ^^ soy metsumi-chan, y soy la lider del escuadrón ambu medico de la luna xD, lulu es el primero de la luna y pathomaru el segundo. para hablar fuera de rol, tienes k colocar antes: FDR
Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice: 48 Total: 48 (1-100)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:39 pm

Docwolf
* esta golpeando fuerte Metsumi san * bien creo que no puedo limitarme por mas tiempo

la cortesía con las damas no funciona cierto Sempai

* previamente nota el lugar y las características del terreno... lleva su mano al piso, para comprobar quizas parezca que pasa el valioso tiempo en vano pero si lo logra... * esto será suficiente

* comienza la secuencia de sellos a la vez que mantiene el chakra proyectandose al agua que hay en la arena; ejectuando varios sellos

Oushi
Nezumi
Hebi
Saru
Ryu
*

Suiton Fukaze no Jutsu

* comienzan a levantarse chorros de agua desde la arena y van cortando las piedras a su paso... esperando que el chakra que había puesto a fluir en la arena funcionara como un canal asi mataría dos pájaros de un mismo tiro*

Gris aparta a esos hipopotamos puede ser peligroso

FDR: bueno sigo tu decisión si piensas que es la correcta..... no tenia problema con poner el resultado que había sacado.. he jugado con dados se que tras uno chico la posibilidad de un resultado mayor es 50 % considerando la frecuencia actual la probalidad es incluso menor

FDR: si, lose, pero aun asi prefiero continuar asi de cero ^^ buen numero =O

* metsumi salta a travéz de los hipopótamos, para esquivar el ataque*
* no lo logra esquivar, y recibe un chorro cayendo algo herida. mira a docwolf*
je... bien ^^ alfin una técnica de tu elemento. como haces de otros, me cuestionaba si tenias una asi
* el daño producido fue menor. el agua la cura de a poco.*
PD: vamos empatados, dos a dos

Metsumi-chan

Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice: 63 Total: 63 (1-100)

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:44 pm

* la chica se levanta decidida*
si... supongo que en combate, aunque sea de entrenamiento, no tienes que subestimar a tu oponente...
* comienza a hacer sellos*
Suiton Suiinudan no jutsu!!!
Docwolf rolled 1 100-sided dice: 12 Total: 12 (1-100)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:48 pm

aun no me atrevo a usar tecnicas de mi elemento totalmente son agotadoras... para mi cuerpo

* dice mientras intenta escapar del ataque *

Docwolf

Docwolf rolled 1 100-sided dice: 45 Total: 45 (1-100)

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:52 pm

* cae un momento.. * si vuelvo a usar la técnica anterior no saldría ileso

mejor..

Suiton Suiryuuben
* mientras se va levantando comienza la ejecución de los sellos el jutsu de por sí quemará parte de su chakra *
O ushi ( buey ) 2
Saru ( mono ) 5
Usagi ( liebre ) 2
Nezumi ( rata ) 4
Ousu buta ( carnero ) 3
Tora ( tigre ) 3
Inu ( Perro ) 2
Hebi ( serpiente ) 4
O Hitsuji ( gallo ) 5
Toros ( pájaro ) 3
Ryu ( dragon ) 2
Uma ( caballo ) 2

al momento se comienza a formar un torbellino de agua que va tomando forma... lentamente hasta dar la forma de un enorme dragón acuático *

preparece Sempai este es mi golpe mas fuerte
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:53 pm

Docwolf
aun no me atrevo a usar tecnicas de mi elemento totalmente son agotadoras... para mi cuerpo

* dice mientras intenta escapar del ataque *

* la chica lanza un látigo de agua, el cual atrapa a Dcowolf y lo envuelve, dejandolo sin aire por unos momentos. luego lo suelta*
si... es agotador hacer estas técnicas, pero ...
* espera el proximo ataque*por eso me gustan

Metsumi-chan

Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice: 44 Total: 44 (1-100)

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:55 pm

Docwolf
* cae un momento.. * si vuelvo a usar la técnica anterior no saldría ileso

mejor..

Suiton Suiryuuben
* mientras se va levantando comienza la ejecución de los sellos el jutsu de por sí quemará parte de su chakra *
O ushi ( buey ) 2
Saru ( mono ) 5
Usagi ( liebre ) 2
Nezumi ( rata ) 4
Ousu buta ( carnero ) 3
Tora ( tigre ) 3
Inu ( Perro ) 2
Hebi ( serpiente ) 4
O Hitsuji ( gallo ) 5
Toros ( pájaro ) 3
Ryu ( dragon ) 2
Uma ( caballo ) 2

al momento se comienza a formar un torbellino de agua que va tomando forma... lentamente hasta dar la forma de un enorme dragón acuático *

preparece Sempai este es mi golpe mas fuerte

* la chica sonrie*

ah recibirlo entonces....
Piensa: paso de andar escapando..!
* se coloca en frente del gran dragón*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:56 pm

* se da cuenta de lo que hizo * Metsumi chan se encuentra bien... perdone yo no quiero que se lastime

Docwolf

Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice: 66 Total: 66 (1-100)

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:59 pm

FDR: NOPOOOO!!!! XD UN MALDITO NUMERITOOO DE MIESHICAAA
>.<
¬¬***

* la chica se cruza de brazos y concentra su chakra en estos. recibe el golpe aunque con el minimo daño*
piensa: jeje... por haberlo enfrentado asi... nada mal...
* sonrie al chico*
bien... me toca...

PD: llevamos a 3 empatados xD

* la chica salta hacia atras, sobre una piedra que estaba en el mar. comienza a realizar unos sellos, saltando en el agua*

Suiton Daibakufu No Jutsu!!!!
Docwolf rolled 1 100-sided dice: 93 Total: 93 (1-100)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 4:01 pm

Sempai... segura que esta haciendo lo correcto?

* se prepara para esquivar... los ataques tenían patrones conocinos con suerte saldria ileso *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 4:04 pm

yeah yeah, son ataques debiles, so, no deberias tener problemas
( tu eres el que me viene con ataques superiores -.-, yo intento no ocuparlos: piensa)

PD: vamos 3 (yo) a 4 ( tu)
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games