|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:19 am
D:<
no entiendo de que hablas, pero no me gusta mugre mocoso! Dx que soy tu superior!
::se tira a jalarle la greña::
Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:42 pm
*Win intentaba dormir a pesar del escandalo que Link hacia. Cuando el lobo por fin termino de aullar, la niña se volvio a acomodar para quedarse dormirda, cuando se dio la vuelta y viò la figura de Kainex se sorprendio, pero no dijò nada y solo cerro los ojos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:49 pm
- Ya veo... conque los Ocaso...
Se queda pensativa.
- No... no creo que nosotros seamos iguales, entonces - se rie un poco - ya que yo siempre he sido de esta manera. Bueno... no exactamente, pero algo así.
Hace una pausa mientras mira sus desgastadas alas.
- Me pregunto por qué esta maldición los ha afectado a ustedes de esta manera tan extraña... y más aún, si es la misma causa de este enloquecimiento en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:59 pm
Eso es lo que venimos a buscar sweatdrop y solucionar de a webo
::se cruza de brazos::
y tu? estas aqui por algo, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 2:59 pm
- Yo... pues sí, he estado aquí desde hace un buen tiempo... solía ser un sitio tranquilo, sin demasiados intrusos. Ideal para... alguien como yo.
Miró hacia arriba, y vió la gran cantidad de enredaderas que cubrían el techo del abandonado templo.
- Le debo mucho a este bosque, no me gustaría que se quedara así... quisiera poder hacer algo para resolver esta... "maldición". Pero no creo poder hacer mucho.
Suspiró apesadumbrada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 3:29 pm
*El chico se habia quedado dormido sobre la rama del arbol. Se lo notaba de semblante serio a pesar de estar durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:02 am
::se sienta en una esquina mientras mira a los demas hasta quedarse profundamente dormida::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:08 am
*en una punta del campamento, donde podía contemplarlo bastante bien, intentó quedarse despierta lo más que podía, sin embargo, el largo viaje le había drenado un poco las energías* =_=... u_u *se quedó dormida al poco rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:57 pm
quieres quitarla y no haces nada para resolver? xd es que uno nunca sabe que puede hacer hasta que busca la forma biggrin
::se para con Saria y se la echa al hombro::
por eso vinimos y no solo encontraremos que hacer, lo vamos a solucionar. Bueno en todo caso...Quote: ::Se escucho un fuerte grito desde dentro del templo:: OIIIII AYUDAAAAA! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:00 pm
*El chico se despierta por el fuerte grito* Que demonios! *Bajo del arbol y miro a Link* Que esta pasando, quien grita?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:05 pm
¿Por que no dejan dormir?
*El grito la desperto. Somnolienta, se sienta sobre la cama y mira de una lado a otro màs dormida que despierta. Comienza a ponerse las medias y los zapatos.*
¿quien grito ahoraaaaawwwwww? *bosteza y se coloca la gorra.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:22 pm
Quote: ::Los gritos eran de un hombre y provenian de dentro del tempo:: ACKKKK gonk SE QUE HAY ALGUIEN AFUERA! AYUDAMEEEEE!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:26 pm
Ooooook! *El chico entro al templo ya que no era muy normal escuchar voces desde su interior, camino siempre alerta y con mucha cautela* Donde demonios esta.... *Dijo para si mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:28 pm
Yo le ayudo... *aun somnolienta, camina hacia donde escucha las voces, internandose en el tempo.*
o.o ah *se detiene a medio camino.*
¿Esto sera un sueño? *se queda pensando.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:30 pm
*El joven ve como se interna en el templo la pequeña Wint* Espera, que haces, es peligroso Dx *Se acerco a ella* Si vas a venir debemos ir con mucho cuidado entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|