Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:17 am

no no no, para nada sweatdrop

Solo preparare unas cosas, para el viaje...
mwahaha.. blr.... mejor me voy pronto hacia haya sweatdrop sweatdrop

*bowser se va caminando despacio hacia el compartimiento de artilleria*
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:18 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Esta bien, solo ve con cuidado.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:18 am

El sol se habia ocultado hacia un par de horas. La playa se hallaba vacia d visitantes y las estrellas ya se habian revelado completamente en el cielo.

Cerca del mar se hallaban dos ninios jugando con la arena.

No se podian ver con claridad sus rostros, pero si se percibia que se estaban divirtiendo por sus risas.

Cualquiera que se hubiera fijado en la arena, se hubiera preguntado que significaban los puntos y las rayas que trazaban ambos ninios. Ellos sabian que eran, como parte de su juego.

Es tu turno.

El que habia hablado era un ninio. Mientras pronunciaba las palabras pasaba la mano sobre la arena para borrar el dibujo.

Frente a el se sentaba una ninia. Ella vio al cielo un momento y luego trazo una serie de puntos en la arena.

Listo.

El ninio vio los puntos un rato antes de trazar varias rayas que unian los puntos formando una figura.

El guerrero. Esa estuvo facil. Las cuatro estrellas en linea son faciles de identificar. Es mi turno.

Volvieron a quitar el dibujo y repitieron el juego innumerables veces. Siempre eligiendo una constelacion y dejando que el otro la adivinara.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El sol apenas se elevaba para indicar un nuevo dia.

El navio estaba cerca de la bahia, esperando que regresara el bote de remos que se hallaba en la arena, justo donde los ninios jugaran.

Un hombre encapuchado llevaba a la ninia abrazada.

Ella llevaba una bolsa grande y lloraba silenciosamente. Trataba de voltear su vista para atras, pero el hombre la seguia dirigiendo hacia el bote.

No puedo esperarlo?... Quiero despedirme de el... por favor papa...

Su respuesta fue ser alzada en el aire y colocada con suavidad en el bote. Otro hombre ya se encontraba sentado con los remos.

Una senial en silencio y el bote fue empujado de regreso al mar.

La ninia siguio llorando mientras veia a su padre despedirse... siempre en silencio...

Llegaron al barco y subieron.

Despues de que el barco se alejara de la costa y no se viera nada mas que mar alrededor, la cara de la ninia que veia hacia el cielo comenzo a definirse frente a sus ojos...

Su propio rostro... su propia infancia...
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:23 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Sir Kainex se sienta tranquilamente en una parte del barco.

"La noche es bella...disfrutenla."

Saint Kainex Moonstone

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:27 am

Ok... veamos que hay aqui?

OOC: Kainex... que hay aqui?! xd
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:28 am

OCC: en el lugar de los cañones ps vez bolas para los cañones, vez tambien un cofre negro con un enorme letrero que dice no abrir, vez una bolsa con hongos negros y vez polvora. o-o

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:31 am

*Kyra cae de rodillas en la cubierta del barco. Su cabeza agachada y los ojos finalmente abiertos.

Un sollozo escapa de su garganta. Con una mano enguantada trata de cubrir ambos ojos en lo que logra desahogarse.

Tras unos minutos se levanta y voltea a ver a Sir Kainex, sentado no muy lejos de donde ella se encuentra.

Ahora no se molesta en cubrir sus lagrimas.*

Un ninio... yo jugaba con el en la playa... No se porque... tuve que irme en un barco y no pude despedirme de el...

No se quien es... pero se que habia una union fuerte con el... de algun modo...

*Kyra cierra los ojos para tranquilizarse.*

Gracias Sir Kainex... por ayudarme a descubrir algo de mi pasado.

*Voltea a ver al cielo antes de abrir nuevamente los ojos.

Busca en el firmamento por un periodo breve de tiempo antes de localizar cuatro estrellas formando una linea recta. Murmura para si mas, pero en voz que seguramente es audible a los demas.*

El Guerrero... la constelacion mas facil de encontrar... las cuatro estrellas juntas lo delatan...
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:33 am

OOC: stare no se si fue por ke se te olvido o por otra razon, pero no me dijiste si hay cosa esa de vigia xp

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:39 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No tiene por que agradecer Kyramoon. Es en agradecimiento por aceptar mi invitacion de rescatar a Kainex.

OCC: b_b mastil? torresita? esa cosa? sie xD
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:42 am

Saint Kainex
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No tiene por que agradecer Kyramoon. Es en agradecimiento por aceptar mi invitacion de rescatar a Kainex.

Espero poder hacer algo por Kainex... Lo que me has devuelto no tiene precio.

El recuerdo de alguien en mi pasado... aunque sea un recuerdo borroso me ayuda a no sentirme sola.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:45 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. hay muchas cosas en esta vida que no tienen precio, pero pocos las miran...
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:45 am

me intrigan las cajas que dicen no abrir... domokun

Pero de momento no seguire mis instintos Koopastroficos.

Tomo una bola de canion y comienzo a buscar una cadena... ninja

Bowser Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:47 am

*se acerca a bowser*
oie, sabes lo ke estas haciendo? sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:56 am

eek ... waaaaae scream
No llegues tan sorpresivamente... pude haberte lanzado una de mis koopastroficamente tecnicas Mortales... y claro que se lo que estoy haciendo

estoy buscando una Cadena ninja

Bowser Koopa

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 1:08 am

Oye Pryo... no te quedes ahi.. ayudame a buscar... sweatdrop sweatdrop

*En su busqueda se pone a analizar los hongos negros*

mmm... que clase de hongos sera esta?

OOC: Kainex... obvio que koopa conoce de hongos... asi que, dime que tiro para identificar que onda con estos hongos? xp
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games