|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:56 pm
 -hmmm... tienes razon... habria que conseguir al menos una pieza de la espada... para que los del agua no completen la espada y asi no nos puedan matar...- dijo la diosa pensando mucho -... pero a la vez... no se si se podria salvar a Mizu...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:09 pm
La diosa se revolvió el cabello con fuerza.
- ¡Waaaa! ¿por qué nos tiene que pasar ésto a nosotras? ¡YUROOOO!
Instantes después, Yuro llega con cara de pocos amigos, para variar.
- ... ¿Llamabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:14 pm
 -hermana... calma- le dijo poniendo sus manos en los hombros de su hermana - hay que pensar en algo en vez de estarnos quejando...- le dijo ocultando su dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:15 pm
- ¿Qué sucede? Por qué tan alteradas - dijo Yuro, demostrando en realidad muy poco interés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:37 pm
 -pues veras... ((inserte historia de lo que paso aqui))... y eso paso... por eso mi hermana esta tan... paranoica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:44 pm
- Entiendo...
Se encontraba sentada en la mesa, justo al lado de la esfera, cn las piernas y los brazos cruzados, y los ojos cerrados. Luegod e un par de minutos las miró de manera bastante inexpresiva.
- Pues es fácil. Solo hay que conseguir esos fragmentos antes que el enemigo. Una vez que los tengamos, vendrá por nosotros para llevárselos, y ahí lo derrotaremos. Sin esa espada, la diosa de agua estaría captiva, pero no podría hacerle mayor daño. De hecho, no podría hacer mayor cosa, mucho menos contra dos templos juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:53 pm
 es lo que yo habia dicho... pero en fin, con una sola pieza seria suficiente... o al menos eso creo, por si las dudas deberiamos encontrar mas de una, antes que los del agua, por que podrian hacer algo tonto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:53 pm
 "Deberiamos ir a rescatar a Mizu..." Dice el chico despreocupado.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:58 pm
eduardk250 ((ugh... si es cierto gonk ...)) - y bien chico... iras??- le dijo a Adam (lol, no lei disculpen xd gonk no he leido las paginas )  Con respecto al sello " Si. me gustaria hacer eso de lo que hablan o_o..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:04 pm
- Bien, entonces no hay tiempo que perder. Nos turnaremos para quedarnos a resguardar el templo. Luimariel, hiciste un pacto con Mizu, por lo que deberías dirigirte hasta el templo de agua... cosa que nos mantendrá al tanto de los movimientos de sus guerreros. Cuida que no entreguen inmediatamente las piezas que consigan.
- Está bien... aunque no me gusta nada ese lago, los peces me dan ñáñaras.
- Deja de quejarte. Adam, en el tiempo que te toque estar fueradel templo, te dedicarás a buscar un sello de bestia de viento. Tiene la apariencia de un dije de plata, y pienso que te sentirás atraído por él una vez esté cerca.
Yuro se cruzó nuevamente de brazos.
- Alteza, ¿está deacuerdo con el plan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:18 pm
claro...- dijo el chico
-solo tengo una duda...- dijo- quien va a buscar a verificar si hay o no una pieza de esa espada aqui?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:32 pm
- Pues, supongo que será trabajo del que se quede a proteger el templo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:34 pm
esta bien... y quien lo hara esta vez?- pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:38 pm
- Bien, ya que la última vez salí a buscar el sello, es justo que tenga un poco de diversión también alteza, si es que así lo desea. Y sabemos que el otro sello no se encuentra aquí. Yo me quedaré, y con esta esfera me aseguraré de monitorear lo que pase a nuestro alrededor.
A menos que... quiera hacerlo al azar. Cualquiera sea su desición, tiene que tomarla rápido alteza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|