|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:52 pm
majo_princesita con el abrazo de metsumi se le caen las hierbas que tenia en su mano jaja ve niña y ayuda a tu amiga luego levanta las hiervas del piso y las coloca en el pecho del raikage con esto estara como nuevo cuando despierte sonrie satisfecha Poco a poco Nel abre los ojos, lo primero que nota son varias hierbas en su pecho. El joven Raikage cierra los ojos una vez mas. Hmn... Necesito volver a trabajar... Esta aldea no se arreglara pos si misma...Dice Nel mientras intenta ponerse de pie, aunque el dolor lo detiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:56 pm
Hikaru nota el despertar del Raikage y se levanta de su silla para auxiliarlo "Raikage-sama! por favor debe continuar en reposo hasta que recupere por completo sus energias..." dijo hikaru al tiempo que se colocaba a un lado de la cama de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:04 pm
Athenna Schlechter Hikaru nota el despertar del Raikage y se levanta de su silla para auxiliarlo "Raikage-sama! por favor debe continuar en reposo hasta que recupere por completo sus energias..."dijo hikaru al tiempo que se colocaba a un lado de la cama de el Jaja... Aunque no quisiera, estas heridas no me dejan moverme...El joven Raikage coloca el brazo en el pecho, sobre la herida que Angel le causo para luego cerrar los ojos, decepcionado de si mismo. Tsk.... A la otra no dejare que me ataquen asi como si nada, eso de los valores y de mantener promesas no es de esta epoca. Piensa el Raikage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:15 pm
Hikaru vio el semblante de decepcion y decidio intervenir para ayudar al Raikage "Permitame que le ayude Raikage-sama, ahora vuelvo..." abrio la ventana de la habitacion y salio por ahi para buscar algo muy comun y de gran ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:23 pm
Athenna Schlechter Hikaru vio el semblante de decepcion y decidio intervenir para ayudar al Raikage "Permitame que le ayude Raikage-sama, ahora vuelvo..."abrio la ventana de la habitacion y salio por ahi para buscar algo muy comun y de gran ayuda. Nel observa como Hikaru sale por la ventana. El joven permanece en silencio al notar que la Mizukage continua en la habitacion. Algo confuso se pregunta asi mismo: Y... y el Tsuchikage? Que no estaba en la mansion aun? eek Jaja... Nel sonrrie un poco, pero a la vez siente algo de dolor al reir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:25 pm
se quedo dormido en el local de ramen jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:30 pm
majo_princesita se quedo dormido en el local de ramen jajaj Jaja... Ya veo! Dice Nel sonrriendo, mientras coloca su mano sobre la herida, la cual le duele al reir. Bueno... No se que esperaba, siempre ah sido asi. Nel suspira para luego negar con la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:36 pm
Despues de unos minutos Hikaru entra nuevamente por la ventana con una rama en la cual habia enrrollado varias telaranas y consigo tambien traia algunas otras plantas especialmente que servian de anestecicos "Raikage-sama, esto le ayudara a cicatrizar mas pronto sus heridas y esta planta si la bebe en Te calmara su dolor...Mizukage-sama, me ayuda a colocarle las telaranias mientras preparo el Te?" se acerco a la mizukage para pedir su ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:45 pm
Athenna Schlechter Despues de unos minutos Hikaru entra nuevamente por la ventana con una rama en la cual habia enrrollado varias telaranas y consigo tambien traia algunas otras plantas especialmente que servian de anestecicos "Raikage-sama, esto le ayudara a cicatrizar mas pronto sus heridas y esta planta si la bebe en Te calmara su dolor...Mizukage-sama, me ayuda a colocarle las telaranias mientras preparo el Te?"se acerco a la mizukage para pedir su ayuda Te... Telarañas? Hmn... Pregunta Nel algo curioso. La unica buena medicina que conosco para el dolor es el sake, pero el doctor no me dejaria tomar nada de eso! Nel se cruza de brazos, algo disgustado aun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:53 pm
"No se preocupe Raikage-sama, Ojiisan me ensenio todos sus conocimientos en medicina natural, las telaranias poseen propiedades que facilitan la cicatrizacion de heridas y promueven la coagulacion tambien, ademas estas plantas ayudaran a disipar su dolor sin necesidad de Sake...ahora vuelvo." Salio de la habitacion para ir por una tetera con agua caliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:54 pm
*ZERC aparece en la habitación* Nel, lo siento, no estuve para ayudar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:59 pm
00a *ZERC aparece en la habitación* Nel, lo siento, no estuve para ayudar... Al escuchar las palabras de Hikaru pasa un trago de saliba. Si me quedo aqui morire.... ._. Sin darse cuenta de cuando llego, Nel escucha las palabras de Zerc. No hay problema, si hubieras ayudado estoy seguro de que no habria una aldea cual proteger. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:03 pm
¿Mis jutsus son tan destructivos? talk2hand *Dice ZERC con sorpresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:11 pm
00a ¿Mis jutsus son tan destructivos? talk2hand *Dice ZERC con sorpresa* No es que sean demasiado destructivos, si no que cuando empiezas a pelear no te detendras hasta que todos los que estan en los alrrededores mueran... ninja Dice Nel con ambos ojos cerrados, esperando que Zerc no tome ofensa al comentario. Aunque bueno... Supongo que desde hace mucho no destruyes cosas sin sentido... Dice Nel mientras rie un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:12 pm
Me gusta hacerlo, aún. rolleyes Pero hubiera cuidado tu aldea, Nel. *Dice mientras comienza a tomar un chocolate caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|