|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:31 pm
el anbu con mascara de conejo utiliza el kage mane y esta vez una mano de sombra amarra al muchacho golpeandolo en la nuca para dejarlo inconsciente
muy bie ya ha sido demasiado el alboroto aki...
fdr.- tira dado de 20 si sale arriba de 12 no te kedas inconsciente si cae abajo de 12 kedas inconsciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Merek6 rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:33 pm
-el golpe del ambu es muy fuerte caigo al piso-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:35 pm
eres fuerte pero no tanto
ahora esquiva esto...
-lanzo una gran hoz contra el ambu-conejo-
esto de seguro te matara!!! twisted
fdr. lanza un dado de 20 caras arriba de 10 esquiva el golpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:38 pm
* la prision de madera parece no haber sufrido daños ya k es madera envuelta en chackra*
bien terminemos con esto
el anbu con mascara de zorro dirije la prision de coco directo a las celdas bajo el edificio de oficinas principal como escarmiento por explotar media oficina de la hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:41 pm
esta batalla se ha prolongado mucho y lulu parece estar desvanecido por la batalla
debo escapar
- lanza un sello a la ventana-
vamos ambu´s intente detenerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:41 pm
Aun encerrado dentro de la prision de madera, evoco recuerdos de mi entrenamiento durante la infancia
Debes recordar ante todo, jamas perder la calma, si permaneces calmado siempre podras encontrar la gama de soluciones que puedan ayudarte a salir de un enredo, no lo olvides es una gama, y asegurate siempre de usar tus desventajas como armas
Desventajas como armas...
Aprovecho el poco espacio que tengo para moverme, para volver a usar el jutsu de gravedad aunque esta vez en mi contra, logrando destrozar la madera aunque quedo mal herido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:43 pm
parece que lulu sigue con vida!!!
-corre a donde esta lulu y lo carga, despues lanza unas bombas de humo al piso ´para facilitar la huida-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:46 pm
Merek acaso estas huyendo de una batalla? Eso es algo inaceptable para nosotros los miembros de Nisshokou Nuesta unica mision en este mundo es clara y precisa y no debemos retroceder
Realizo una serie de movimientos especiales con las manos creando un gran maremoto que derrumba una pared lateral del edificio
No huiremos, sin embargo a mi me gusta combatir en espacios mas amplios que una oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:48 pm
Nanally tiene razón debemos quedarnos a combatir, es ahora o nunca, si la Hokage regresa nos será tecnicamente imposible llevar a cabo nuestra misión
Me pongo de pie listo para el combate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:48 pm
nanally !!!!
que bien que llegaste
esto se complico mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:53 pm
Si, puedo notar un gran nivel de pelea por parte de sus enemigos, sin duda nos será complicado obtener la victoria
Manipulo el agua que quedo por el tsunami y la uno a otros cuerpos de agua que se encuentran en pozos y cerca del rio
Hay que estar alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:55 pm
Me siento sobre un sitio seguro y vuelvo a generar chakra creando una barrera del mismo que nos protege a todos
Necesitamos un plan, Nanally te encargaras de los ataques a distancia, Merek debes tomar la ofensiva, aun nos falta alguien mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fdr.- gomen ando en la oficina asi k tardare un poco en postear
conejo.- pffttttt... la hokage nos ahorcara con las mangas de su gabardina cuando regrese y vea su oficna hecha un desastre...
zorro.- son niños.. no podemos lastimarlos recuerda k son el futuro de la aldea...
conejo.- lose...tendremos trabajo k hacer
zorro.- lo k me intriga es saber para k desean esos pergaminos..
*los shinobis comienzan a hacer limpieza y aparecen en escena otros 3 anbus en la oficina*
rata.- pero ke demo...
cerdo.- ya lo sabia no les pueden dejar una cosa a cargo pork todo destruyes "yamato"...
chango.- (voz femenina) hay k comenzar las reparaciones la hokage no tardara mas k un par de dias y esto debe estar tal como lo dejo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|