|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:43 pm
Angel H Wayne *saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*
mucho gusto makiko n.n
*luego escucho su pregunta y tranquilamente respondio..*
nop es de nacimiento mi padre y yo eramos los unicos de la aldea con el cabello asi 3nodding
*sonrio tranquilamente mientras se incaba en el suelo para preparar una fogata*
parece que hara frio esta noche asi que usaras mi bolsa para dormir n.n yo hare guardia en la noche
*dijo dandole una sonrisa tranquila mientras seguia preparando la fogata* *la pekenia sonrie al escushar su pekeña historia*
pero.........................no me gusta dormir sola.........mi madre siempre dormia con migo............ rolleyes
cuando ella no dormia con migo no podia hacerlo......porfavr duerme con migo, si? 3nodding
*la niña apreto el braso del chico mientras lo miraba de forma muy tierna*
ademas si hace frio no nos enfermaremos............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:22 pm
nekokao Angel H Wayne *saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*
mucho gusto makiko n.n
nop es de nacimiento mi padre y yo eramos los unicos de la aldea con el cabello asi 3nodding
parece que hara frio esta noche asi que usaras mi bolsa para dormir n.n yo hare guardia en la noche
*dijo dandole una sonrisa tranquila mientras seguia preparando la fogata* *la pekenia sonrie al escushar su pekeña historia*
pero.........................no me gusta dormir sola.........mi madre siempre dormia con migo............ rolleyes
cuando ella no dormia con migo no podia hacerlo......porfavr duerme con migo, si? 3nodding
ademas si hace frio no nos enfermaremos............ *saito la miro tranquilamente y penso en el comentario sobre su madre y no pudo evitar sentir nostalgia al recordar el a su familia y sonriendo le dijo.*
esta bien makiko n.n
*le sonrio mientras preparo la tienda y la bolsa de dormir de modo que ella durmiera adentro y el aunlado pero fuera de la bolsa y sonriendo dijo..*
listo makiko n.n ya esta listo para descanzar..
*sonrio tranquilamente mientras se preparaba tambien para dormir..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:01 am
Metsumi-chan fdr: jaja no problem n.n waay , que bueno que estaras en mi aldeaa n.n! lleva a quien quieras xP yo en la luna ya soy chuunin y soy la lider del escuadrón ambu medico de la luna n.n! weno, ahi nos veremos, bye! FDR.- correccion rolera, solo hasta ser jonin puedes aspirar a ser ANBU, si eres chunin aun no tienes el nivel para lider de escuadron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:16 am
Hikaru seguia corriendo en direccion hacia el norte, ya se le notaba algo agotada sin embargo se negaba a detenerse *gasp* tengo que...seguir...no...me...rendire..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:43 pm
Angel H Wayne nekokao Angel H Wayne *saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*
mucho gusto makiko n.n
ademas si hace frio no nos enfermaremos............ *saito la miro tranquilamente y penso en el comentario sobre su madre y no pudo evitar sentir nostalgia al recordar el a su familia y sonriendo le dijo.*
esta bien makiko n.n
*le sonrio mientras preparo la tienda y la bolsa de dormir de modo que ella durmiera adentro y el aunlado pero fuera de la bolsa y sonriendo dijo..*
*sonrio tranquilamente mientras se preparaba tambien para dormir..* *la pekeña observo todo y se metio a la bolsa pero esta era la primera vez ke dormia en algo asi ............y se metio de cabeza dejando sus pies afuera desde el fondo de la bolsa se escusho su voz*
esto es muy obscuro!.....................no me gusta estar sola......... cry
*se kedo kieta un momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:06 pm
nekokao Angel H Wayne nekokao Angel H Wayne *saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*
mucho gusto makiko n.n
esta bien makiko n.n
*sonrio tranquilamente mientras se preparaba tambien para dormir..* *la pekeña observo todo y se metio a la bolsa pero esta era la primera vez ke dormia en algo asi ............y se metio de cabeza dejando sus pies afuera desde el fondo de la bolsa se escusho su voz*
esto es muy obscuro!.....................no me gusta estar sola......... cry
*se kedo kieta un momento* *saito la miro y no pudo sonreir un poco para luego decirle*
n.n creo que te acostaste mal..
*dijo mientras abrio la bolsa y la acomodo de manera que su cabeza quedara fuera y la volvio a cerrar..*
listo ahora si estas bien n.n
*dijo acostandose aun lado para descanzar tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 6:07 pm
*la pekeña lo miro algo confundida*
ke no piensas dormir con migo aki adentro?, te enfermaras si no estas calientito.......... n. n
*la pekeña niña lo abrasa por el cuello pegando su mejilla a la de el*
estas frio!................ 3nodding
por lo menos tu mejilla estara calientita de esta forma....... 3nodding
*la niña cero sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:27 pm
nekokao *la pekeña lo miro algo confundida*
ke no piensas dormir con migo aki adentro?, te enfermaras si no estas calientito.......... n. n
*la pekeña niña lo abrasa por el cuello pegando su mejilla a la de el*
estas frio!................ 3nodding
por lo menos tu mejilla estara calientita de esta forma....... 3nodding
*la niña cero sus ojos* *saito la miro tranquilamente y le dijo*
no cabemos los 2 n.n y no te preocupes no me enfer.
*no termino de decir cuando ella lo abrazo y se le pego..*
o.o ...
*no dijo nada notando que se habia comensado a dormir.. y solo sonrio tranquilamente mientras tambien cerro sus ojos para dormir tranquilamente...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:53 pm
*durante la noche la pekenia froto la mejilla del shiko mientras esta soñaba con su madre*
mama......................Zzzzzzzzzz 3nodding
*y le abrasaba una ke otra vez con apretones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:03 pm
nekokao *durante la noche la pekenia froto la mejilla del shiko mientras esta soñaba con su madre*
mama......................Zzzzzzzzzz 3nodding
*y le abrasaba una ke otra vez con apretones* *saito solo duerme y deves en cuando siente como makiko lo abraza y dice mama.. a lo que solo sonrie en silencio para luego volver a dormir..*
pobre deverdad extraña a su madre...
*dijo casi en susurro antes de volver a cerrar sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:12 pm
*entre sueños repentinamente pareciera ke el cuerpo de la niña cambia pero instantaneamente la figura de la pekeña sigue igual acompañado de pekeños espasmos la niña se keja un poco*
mmmh......................... u////u.................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:15 pm
nekokao *entre sueños repentinamente pareciera ke el cuerpo de la niña cambia pero instantaneamente la figura de la pekeña sigue igual acompañado de pekeños espasmos la niña se keja un poco*
mmmh......................... u////u................. *dormido profundamente no se da cuena de lo que pasa..*
ZzzZzzz
*solo respira tranquilamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|