|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:05 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- no.. voy a pegar mi corazon 3
ahora dame mi comida y mi cargamento eek dime kien te ha roto el corazon eek eek lo mato evil scream dame mi comida y mi cargamento!! crying lion me rompio el corazon.. tu shh.. mas detalles si kieres.. por pm.. pero por aki no! confused weno esta bien *le sirve hamburguesa-papas fritas-malteada de chocolate* los besos despues que me digas kien te rompio el corazon ces! date cuentaaa!! crying *le da una mordida a su hamburguesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:08 am
-Nochi-Guu- ces! date cuentaaa!! crying *le da una mordida a su hamburguesa* rompiste con yue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:09 am
CesCedric -Nochi-Guu- ces! date cuentaaa!! crying *le da una mordida a su hamburguesa* rompiste con yue? noooo!! @_@ se inteligente! yo se q tu puedes.. y no es cosa de pensar, es mas bien de leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:12 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- ces! date cuentaaa!! crying *le da una mordida a su hamburguesa* rompiste con yue? noooo!! @_@ se inteligente! yo se q tu puedes.. y no es cosa de pensar, es mas bien de leeres sobre la cosita del milagro que tienes en tu firma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:13 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- ces! date cuentaaa!! crying *le da una mordida a su hamburguesa* rompiste con yue? noooo!! @_@ se inteligente! yo se q tu puedes.. y no es cosa de pensar, es mas bien de leeres sobre la cosita del milagro que tienes en tu firma? nooo.. sweatdrop kieres q te mande pm? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:19 am
PUBLICALOOO stare ahora borra el post y yo sere feliz, no? o editalo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:20 am
-Nochi-Guu- PUBLICALOOO stare ahora borra el post y yo sere feliz, no? o editalo 3nodding 4laugh disto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:28 am
weno pero todavia kieres esos beshitus? *le cae encima y la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:32 am
CesCedric weno pero todavia kieres esos beshitus? *le cae encima y la llena de besitos* wiuuu shiiii..!! 4laugh *se cae y se deja dar besitos* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:36 am
-Nochi-Guu- CesCedric weno pero todavia kieres esos beshitus? *le cae encima y la llena de besitos* wiuuu shiiii..!! 4laugh *se cae y se deja dar besitos* n_nweno entonces nu te me pongas triste por que maniana es el viaje y kiero que estes happy n_n *abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:45 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric weno pero todavia kieres esos beshitus? *le cae encima y la llena de besitos* wiuuu shiiii..!! 4laugh *se cae y se deja dar besitos* n_nweno entonces nu te me pongas triste por que maniana es el viaje y kiero que estes happy n_n *abraza fuerte* shiii tienes razon!! n_n *lo abraza fuerte tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|