|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:03 pm
Ned Schlechter Saludos, soy el chico nuevo de la familia n__n. OMFG xD ya hasta los tengo kon el pensamiento(??) bienvenido hijo nuevo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:12 pm
Hola papá ^^ estoy bien *Perdon por no contestarte ayer es qe estaba celebrando xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:15 pm
Feliz año nuevo a todos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:17 pm
Feliz año! n.n me da gusto saber ke ya somos 11 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:19 pm
Somos una familia extensa por lo que veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:19 pm
Feliz año nuevo ^^ espero qe este año sea muxo mejor qe este ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:21 pm
Ned Schlechter Somos una familia extensa por lo que veo. klaro hijo n.n yo soy tu madre biggrin ven a mis brazos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:22 pm
Jacob Schlechter Feliz año nuevo ^^ espero qe este año sea muxo mejor qe este ^^ asi lo sera ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:25 pm
Claro madre. *Me acerco y la abrazo* ¿alguien sabe mi edad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:35 pm
Ned Schlechter Claro madre. *Me acerco y la abrazo* ¿alguien sabe mi edad? *abasho* xD solo se ke eres el menor hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:39 pm
Me tendre que acostumbrar entonces jejeje. Una pregunta madre, ¿como se rolea aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:46 pm
Ned Schlechter Me tendre que acostumbrar entonces jejeje. Una pregunta madre, ¿como se rolea aqui? veras hijo, este topik es de roleo libre. para rolear en la guild de TBSA deber armarte un status de rol tomando de ejemplo los ke tenemos nosotros (Vors y yo) ya ke eres de la familia biggrin si rekieres de ayuda puedes decirle a tu padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 2:59 pm
Asi sera madre, me tengo que retirar debo hacer unas cosas en la casa, nos vemos al rato n__n adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 3:01 pm
*me siento en un sofa* stoy agotada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 3:03 pm
Ned Schlechter Asi sera madre, me tengo que retirar debo hacer unas cosas en la casa, nos vemos al rato n__n adios. hasta luego n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|