|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 8:41 am
pues me an salido proyectos q esos no los cuento hasta q los vea en mis manos xdd por q si no se salan u_u xd y pues ando pintando cuadros por q me han salido interezados en comprar *-* y tb no tarda en salir una edicion limitada de aerosol donde me invitaron a participar *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:31 am
;o; yo quisiera uno!!
ninja cuanto cuanto ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 3:20 pm
=D Quiero 20! no mams amanta que bueno que anda chambeando 3nodding me alegro mucho por ti linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 6:09 pm
hey q lindas gracias por pasar en este tiempo q no eh estado aqui pues los aerosoles ya no tardan en salir costaran 20 pesos tengo entendido el mio tendra esta ilustracion 3nodding  este es un regalito que hice hace unos dias pues netaaa!! debo las fotos de la exposicion dejen las busco y las pongo con todo gusto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 4:30 pm
aaaw que genial *O*! me gusta el logo owo y ese regalito esta genial :>!! dios, me muero por uno u_u! pero asi gigante °^°!
Vamos linda hechele todas las ganas heart ~ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:19 pm
*viene a ver a la bigotuda mas horrenda de la galaxia*
:w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:27 pm
chicamuerta pues me an salido proyectos q esos no los cuento hasta q los vea en mis manos xdd por q si no se salan u_u xd y pues ando pintando cuadros por q me han salido interezados en comprar *-* y tb no tarda en salir una edicion limitada de aerosol donde me invitaron a participar *-* yo tambien quiero tener mi propio aerosol ;o; *muere de envidia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:55 pm
va ya estas estaria bueno q fueras el verde keeeweeeeeee xd hay una amarca extranjera de aerosoles que se llama montana y guelen bien rico no a solvente estaria chido q sacaran olor frutal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 4:11 pm
hmmmmmmmmmmm
quiza te compre un art ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 4:12 pm
Domingo Vrolok hmmmmmmmmmmm quiza te compre un art ninja esta bien tomate tu tiempo ajajajajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 7:12 pm
Hola Nekro, mucho tiempo sin venir a tu tiendita, veo que no te han pedido mucho arte :O
y mas lindo ver que aun estan las artes que te pedimos mi novio y yo , en tus ejemplos y el dibu que hice parea ti.
Voy a venir a darme unas vueltitas a ver si hay algo nuevo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 7:30 pm
Gina Monster Hola Nekro, mucho tiempo sin venir a tu tiendita, veo que no te han pedido mucho arte :O y mas lindo ver que aun estan las artes que te pedimos mi novio y yo , en tus ejemplos y el dibu que hice parea ti. Voy a venir a darme unas vueltitas a ver si hay algo nuevo wink hacemos un pedido entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 11:54 am
Domingo Vrolok Gina Monster Hola Nekro, mucho tiempo sin venir a tu tiendita, veo que no te han pedido mucho arte :O y mas lindo ver que aun estan las artes que te pedimos mi novio y yo , en tus ejemplos y el dibu que hice parea ti. Voy a venir a darme unas vueltitas a ver si hay algo nuevo wink hacemos un pedido entonces? SI SI SI SI 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 3:42 pm
Gina Monster Domingo Vrolok Gina Monster Hola Nekro, mucho tiempo sin venir a tu tiendita, veo que no te han pedido mucho arte :O y mas lindo ver que aun estan las artes que te pedimos mi novio y yo , en tus ejemplos y el dibu que hice parea ti. Voy a venir a darme unas vueltitas a ver si hay algo nuevo wink hacemos un pedido entonces? SI SI SI SI 3nodding hola hola apoco ya me haz pedido art dime cual era tu nombre? xd a pues es q si me an pedido pero yo no eh tenido tiempo para hacer naada por aca xd ajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|