Sostengo el arco con ambas manos firmemente >>Esta sensacion ya no es la misma de antaño, ahora me causa pesadez, antes alivio <<
-Bien hecho Nanally, no me has fallado desde que nos conocemos, sabia que aunque estuvieras muerta pondrias esto a salvo
Fijo mi vista en su mirada penetrante percibiendo su ira por haberla dejado atras asi como una satisfaccion una maligna satisfaccion, es como si sus ojos me hablaran diciendome todo lo que sus labios callan, explicandome como es que Elias mi espadachin y Roll la ultima princesa de los dragones no fueron capaces de escapar de la ciudad cuando la sirvienta de Aizen incinero por completo la zona donde estaban
-Es una lastima, pudieron haber sido bastante utiles, y bueno de los 3 parece que solo 1 valia la pena. Sin mas detenimiento me cuelgo el arco a la espalda y me visto con la capa que cubria el arco en el interior del baul.
-De prisa Nanally tenemos que ponernos en marcha, esta vez no te dejare atras...Aunque quiciera no podria, no es asi?
the black skuld army ((Español))
Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero !