Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:19 pm
thanatoss ~Azazel~ thanatoss ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U tonces te compro a ti y te obligo a hacerle cosas de niña a goku thanatoss no se subasta.. pero ATOMIKO si.. y lo desaprovecharias si lo haces hacer cosas de niñas jajaja naaahh... no creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:22 pm
leyaguini thanatoss ~Azazel~ thanatoss ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U tonces te compro a ti y te obligo a hacerle cosas de niña a goku thanatoss no se subasta.. pero ATOMIKO si.. y lo desaprovecharias si lo haces hacer cosas de niñas jajaja naaahh... no creo xd thanatoss es bien machin mad edit: ATOMIKO ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:22 pm
leyaguini ~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd lo haras en tele abierta vdd!? *.* claro si no cual es el chiste de la humillacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:23 pm
~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd lo haras en tele abierta vdd!? *.* claro si no cual es el chiste de la humillacion?jajaja perfectooo!!! *.* stare pendiente de la hora de transmision xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:23 pm
thanatoss leyaguini thanatoss ~Azazel~ thanatoss ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U tonces te compro a ti y te obligo a hacerle cosas de niña a goku thanatoss no se subasta.. pero ATOMIKO si.. y lo desaprovecharias si lo haces hacer cosas de niñas jajaja naaahh... no creo xd thanatoss es bien machin mad edit: ATOMIKO ninja hahah seras esclavo no tienes opcion!
ademas para mis caprichitos comprare una esclava o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:24 pm
~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd lo haras en tele abierta vdd!? *.* claro si no cual es el chiste de la humillacion?cuantos dias llevas sin hardcore.. coff coff.. digo.. sin esclavitud?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:26 pm
crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:28 pm
~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:50 pm
thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U jajaja pos pos.... yo podria tomarlas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 8:34 pm
leyaguini thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U jajaja pos pos.... yo podria tomarlas ninja pos pos... yo tmb ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 8:39 pm
thanatoss leyaguini thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U jajaja pos pos.... yo podria tomarlas ninja pos pos... yo tmb ninja pero sho corro ese lugar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 8:59 pm
soe una zorrita heart 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:01 pm
~Azazel~ soe una zorrita heart 3nodding rolleyes jajaja aaawww q lenda zorrita!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:03 pm
iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:04 pm
Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|