|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:12 pm
Dark Dominic rofl me an robao mi casa rofl O_______________________________O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:16 pm
Anngi Ains n_n Oye, lo de que soy tu hermana t lo vas a kitar de la firma? XDpq yo no whee Pero si tu ya no lo tienes puesto XD Ahora tiene Chica is my wifey xD Y yo no tenia idea de quitarmelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:17 pm
Xania Sparrow Anngi Ains n_n Oye, lo de que soy tu hermana t lo vas a kitar de la firma? XDpq yo no whee Pero si tu ya no lo tienes puesto XD Ahora tiene Chica is my wifey xD Y yo no tenia idea de quitarmelo O_o me lo kite? fuerte XD Pos me lo vi a poner de nuevo, conye >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:22 pm
Anngi Xania Sparrow Anngi Ains n_n Oye, lo de que soy tu hermana t lo vas a kitar de la firma? XDpq yo no whee Pero si tu ya no lo tienes puesto XD Ahora tiene Chica is my wifey xD Y yo no tenia idea de quitarmelo O_o me lo kite? fuerte XD Pos me lo vi a poner de nuevo, conye >_< xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oki 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:25 pm
Yasta 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:33 pm
Anngi Yasta 3nodding 3nodding 3nodding Ya lo he visto, yo tambien I LOVE YOU!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:35 pm
Cuanto amor hay en el aire n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:37 pm
Anngi Cuanto amor hay en el aire n_n XDDDDDDDDDDDDD *Vuela un amor al lado de ella XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:39 pm
Xania Sparrow Anngi Cuanto amor hay en el aire n_n XDDDDDDDDDDDDD *Vuela un amor al lado de ella XD* *Se me posa un amor en el brazo* Ains, que bonito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:39 pm
Me voy. Besos!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 2:12 pm
Termine >< No me maten:

The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton. La mejor peli de la tiiieeeerra Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 6:52 am
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1412128Entren a los concursos del cafecito de halloween 4laugh ...la entrada es gratis...pueden diversirse o aterrorizarse lo que prefieran para esa fecha y ganar premios 3nodding Unica condicion para inscribirse: leer las instrucciones wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:33 pm
Marno http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1412128 Entren a los concursos del cafecito de halloween 4laugh ...la entrada es gratis...pueden diversirse o aterrorizarse lo que prefieran para esa fecha y ganar premios 3nodding Unica condicion para inscribirse: leer las instrucciones wink yo ya m inscribi solo deben apuntarme en la lista rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:33 pm
maika ya sabes q m han encantaouuuuuuuuuuuuuuuu n______________n
pues o_o en respuesta a lo q t dije por PM yo es q paint no uso...pero euthien sep quiza el t sepa ayudar mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:05 pm
Delaish Devne maika ya sabes q m han encantaouuuuuuuuuuuuuuuu n______________n
pues o_o en respuesta a lo q t dije por PM yo es q paint no uso...pero euthien sep quiza el t sepa ayudar mejor wink Okies o_o Que rabia me da que el photobucket se lleve los cololes.....antes no era asi =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|